Noticias

Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt dice que podría ser el fin de Star-Lord

Otro actor de la franquicia habla sobre la incertidumbre de su personaje conforme nos acercamos al lanzamiento de la tercera entrega.

Noticias

Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt dice que podría ser el fin de Star-Lord

Otro actor de la franquicia habla sobre la incertidumbre de su personaje conforme nos acercamos al lanzamiento de la tercera entrega.

POR Eduardo López -

Luego de varios retrasos, provocados por la pandemia y por una polémica del director James Gunn, todo apunta a que estamos a cerca de un año de finalmente ver la entrega final de la saga de Guardianes de la Galaxia - 91%. Ya se ha advertido que la película será la conclusión para este grupo de personajes, pero no queda claro si será un adiós definitivo para cada uno. Chris Pratt comparte esa incertidumbre.

No te pierdas: Thor: Amor y Trueno | Las primeras reacciones dicen que es la película más divertida del UCM, con un Christian Bale aterrador

En entrevista con Men’s Health, el actor Chris Pratt reveló que no está seguro de si habrá oportunidad de verlo de nuevo como Star-Lord luego de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Admite que el final de la saga parece ser también el desenlace para Peter Quill o por lo menos que lo será así por un rato y sin que realmente se le haya preguntado si eso es algo que le gustaría a él:

De hecho no sé qué es lo que sigue [para su personaje de Guardianes de la galaxia]. Me preguntaste si soy o no soy consciente o si intencionalmente estoy dando vuelta a la página. La página está dando vuelta, lo quiera yo o no, porque las franquicias están terminando.

Pratt se refiere a ambas su participación en la saga de Marvel, así como en la jurásica que acaba de estrenar su tercera y última película con Jurassic World: Dominio - 54%. Aunque es probable que no todos los integrantes del equipo espacial mueran en la próxima entrega, es probable que de menos un par de lo haga mientras el resto se retira.

En realidad sabemos muy poco sobre la trama de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Lo poco que se ha confirmado es que seguirá el intento del grupo por encontrar a la versión de Gamora que viajó al futuro al final de Avengers: Endgame - 95% y que se centrará también en revelar el origen de Rocket. Esto en todo caso sugiere que será el mapache espacial quien tiene más probabilidades de perecer.

Te recomendamos: La religión es opresiva: Chris Pratt niega supuestos lazos con iglesia homofóbica

La película concluyó su rodaje hace poco. Se sabe que filmaron al mismo tiempo la nueva aventura así como el especial de navidad que ya se había anunciado para Disney Plus. Se espera que este programa llegue en las festividades de este 2022 ya que tiene lugar cronológicamente antes del final de la trilogía, pero no se ha confirmado nada hasta ahora.

En todo caso, no queda más que esperar pues el equipo aparecerá brevemente en Thor: Amor y Trueno - 76%, el estreno de este fin de semana, lo que debería dejar más claro qué le espera a los héroes. Si son fans de Pratt, pueden ver su nuevo thriller de venganza, La Lista Terminal - 69%, en Prime Video y recuerden que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará a mediados de 2023.

Continúa leyendo: Chris Pratt dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una obra maestra y lo mejor de James Gunn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos