Noticias

Hermanos Russo dicen que sí estarían interesados en dirigir el reboot de X-Men

Uno de los directores de las últimas dos películas de Avengers cree que sería divertido estar a cargo de los mutantes.

Noticias

Hermanos Russo dicen que sí estarían interesados en dirigir el reboot de X-Men

Uno de los directores de las últimas dos películas de Avengers cree que sería divertido estar a cargo de los mutantes.

POR Gabriel Escogido -

Todos sabemos que es cuestión de tiempo hasta que Marvel anuncie cómo traerá de vuelta a los X-Men. El grupo de superhéroes fue llevado previamente al cine por Bryan Singer y, dado el éxito que Joe Russo y Anthony Russo tuvieron con ambas Avengers: Endgame - 95% y Avengers: Infinity War, los fans se preguntan si no serían ellos los indicados para traer a los mutantes al MCU.

No te pierdas: Taron Egerton ya habría tenido una reunión con Marvel Studios ¿para ser Wolverine?

En entrevista con Associated Press, el director Joe Russo dice que los mutantes son algunos de sus personajes más queridos de las historietas, en específico Wolverine. Aunque admite que la idea le parece emocionante, cree que ha sido una buena decisión por parte de Kevin Feige, el presidente de Marvel, tomarse su tiempo en preparar el regreso de cada uno de los X-Men.

Una de mis posesiones más valiosas es El increíble Hulk N. 181, el cual es la primera aparición de Wolverine. Es una parte importante de mi colección de historietas. Con Wolverine siendo una parte tan esencial de los X-men, claro que sería un proyecto divertido para trabajar y encontrar una nueva forma de hacerlo. Pero creo que ha sido probablemente que [Feige] ha sido correctamente dejado de lado por un tiempo para presentar a algunos nuevos personajes al mundo y traerlos de vuelta cuando todo esté listo.

Oficialmente, la variante 838 del Profesor X es el primer mutante que hemos visto en el MCU. Notoriamente, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%a no se hizo mención de los mutantes o los X-Men, pero eso va a cambiar pronto. Otro portador del gen X que llegará a la continuidad principal será Deadpool, cuya tercera película ya se encuentra en desarrollo y podría comenzar a filmar tan pronto como a finales de año.

En esa misma película, se hace mención de las “incursiones” el choque de dos universos que aniquila uno en el proceso. Lo que muchos se preguntan desde que ese concepto se introdujo es si la llegada de los mutantes será producto de este tipo de eventos. Y si es así, si tendrá lugar en los siguientes años o si sucederá hasta después del siguiente gran crossover de la franquicia sea éste quizá la especulada Avengers 5.

Te recomendamos: Las películas de X-Men calificadas de la mejor a la peor

Hasta ahora, las entregas de la franquicia parecen estar bastante distanciadas una de la otra. Es apenas con Thor: Amor y Trueno, y sus múltiples dioses, que quizá el filme se relacione con Moon Knight - 87%. Lo mismo ocurrirá más tarde con Ms. Marvel - 100% y The Marvels, quienes formarán un formidable trío de heroínas en el espacio. Al igual que la aparición de Kang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania seguro tendrá implicaciones con Loki - 96% y su próxima segunda temporada.

Por ahora, sólo queda esperar, pero quizá la paciencia esté pronta a ser recompensada. Se ha confirmado que Marvel tendrá un panel a finales de mes en la Comic Con de San Diego y que en septiembre habrá un día de Disney Plus en el que se confirmarán varios proyectos. Así que no falta mucho para saber hacia dónde va la saga y qué tan importante papel tendrán en ella los X-Men.

Continúa leyendo: Gillian Anderson podría unirse a Marvel como una figura importante de X-Men

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos