Noticias

Stranger Things: Los hermanos Duffer aseguran que la quinta temporada se desarrollará por completo en Hawkins

Los creadores de la exitosa serie de Netflix dieron un adelanto de lo que tienen entre manos para la siguiente entrega y hablaron de la cercanía que tendrá con la temporada uno

Noticias

Stranger Things: Los hermanos Duffer aseguran que la quinta temporada se desarrollará por completo en Hawkins

Los creadores de la exitosa serie de Netflix dieron un adelanto de lo que tienen entre manos para la siguiente entrega y hablaron de la cercanía que tendrá con la temporada uno

POR Mishel Luna -

Desde su primera temporada, Stranger Things - 98% ha sido una de las joyas más preciadas de Netflix por la notable cantidad de fans que ha atraído. A pesar de las problemáticas a las que se ha enfrentado la compañía en los últimos meses, en donde sus números se han visto en riesgo, producciones como la creada por los hermanos Duffer siguen siendo las que mantienen a la audiencia presente eligiendo al gigante del streaming como su proveedor preferido de entretenimiento.

Sigue leyendo: Stranger Things, temporada 4, volumen 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La serie resulta de una cercanía con la nostalgia de los amantes del terror y el misterio de la década de 1980, con notables referencias musicales, de moda, cinematográficas y hasta en cuanto a los juegos, el programa se ha ganado la atención de audiencias de todas las edades, gracias a que más allá de los mencionados viajes al pasado para el público, ofrece temáticas que nunca caducan como la amistad, el drama, el romance, el misterio y, más que nada, lo sobrenatural.

Stranger Things ha logrado llegar a su cuarta temporada este año, y su final se convirtió en uno de los eventos más vistos en la plataforma digital y comentados en las redes sociales por los fans. Con nuevos y épicos personajes, así como los peligros que acechan a Hawkins, la más reciente entrega logró romper récords de reproducción durante su lanzamiento. Cabe mencionar que el cierra de la temporada se lanzó después con una respuesta igual de buena a pesar de ser dos episodios de larga duración.

El final reunió a todo el elenco en un solo lugar, sin embargo, dejó una gran puerta abierta sobre algo que se avecina, por lo que seguramente los fans deberán esperar al menos un año más. Son los propios Matt Duffer y Ross Duffer quienes dan un pequeño adelanto de lo que viene, así como la importancia de los recientes acontecimientos para la evolución de Eleven (Millie Bobby Brown), durante su visita a Happy, Sad, Confuse, un podcast presentado por Josh Horowitz.

Continúa con: Estudio revela que Netflix está en último lugar de satisfacción entre los servicios de streaming

Los escritores y directores prometieron que habrá una notable retrospección hacia la primera temporada. Si bien esta entrega visitó distintos escenarios con los integrantes divididos en tres grupos; uno en donde se encontraban Eleven, Mike, Jonathan y Will, el segundo conformado por Lucas, Max, Dustin, Nancy, Steve y Robin, y el último que reunió a Joyce, Hoper y Murray; los hermanos Duffer señalaron que esta vez estarán todos juntos en una misma batalla dentro de Hawkins.

Por otro lado, también hicieron mención del regreso de algunas parejas, lo que ha hecho especular a algunos un posible regreso entre Steve y Nancy o una importante conversación del mismo Steve con Jonathan acerca de la hermana mayor de Mike. Aunque también está pendiente el futuro de Lucas y Max. Sin duda, el equipo creativo tiene un gran reto por delante para mantener su buena racha o superarse a sí mismos, algo para lo que presumen estar listos.

Te puede interesar: Stranger Things 4 vuelve a romper récord de visualizaciones en Netflix

Durante la charla también se hizo un notable enfoque en el personaje de Eleven quien, después de haber perdido sus poderes y luego recuperarlos ahora se encuentra en un proceso de volver a empezar y reconocimiento hacia sí misma. Cada acontecimiento que enfrenta, según palabras de los creadores, la hacen más poderosa y funcionan para ayudarla a evolucionar como persona y como heroína.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos