Noticias

Andor: Showrunner revela que las 2 temporadas de la serie estarán configuradas en 5 años

También se dio a conocer una nueva imagen oficial de la serie con Diego Luna y Stellan Skarsgård

Noticias

Andor: Showrunner revela que las 2 temporadas de la serie estarán configuradas en 5 años

También se dio a conocer una nueva imagen oficial de la serie con Diego Luna y Stellan Skarsgård

POR Staff -

Aunque Darth Vader y los Skywalker siguen siendo los grandes pilares de Star Wars, este universo ha demostrado que puede contar con otras historias igual de interesantes. De hecho, luego de los conflictos generados por la más reciente trilogía, muchos fans piden que los creadores pongan una distancia para enfocarse en otros personajes y otros arcos narrativos. Fue por esto que Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% fue tan bien recibida por el público y la crítica, pues aunque ya se sabía más o menos cómo terminaría todo, nos presentó nuevos protagonistas que se ganaron el cariño de la gente, incluyendo a Andor, quien pronto estrenará su propia serie y de la que ya se revelaron más detalles.

Sigue leyendo: Ian McDiarmid podría volver como Palpatine en uno de los próximos spin-offs de Star Wars

Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, es un piloto experto y capitán asociado a la Alianza Rebelde, grupo que busca oponerse al control del Imperio Galáctico. En Rogue One une fuerzas con Jyn (Felicity Jones) para robarse los planos de la famosa Estrella de la Muerte, arma que fácilmente puede destruir un planeta entero. Los fans de Star Wars saben que este proceso es muy importante para el desarrollo de la historia de la trilogía original, pero la precuela no falló en sorprender a los espectadores. Por supuesto, la resolución significó también el final de estos interesantes personajes, pero la compañía encontró una forma bastante interesante para traerlos nuevamente a bordo.

Ahora que el mundo de Star Wars está más vivo que nunca gracias a las series exclusivas de Disney+, una precuela enfocada en Andor es ideal para establecer más elementos sobre los rebeldes, cómo se organizaron en primer lugar y en qué eventos se involucraron más de lo que se sabe. Esta nueva serie precuela espera cautivar con esta historia que promete no ser de relleno y dará información interesante a los fans sobre este grupo que se formó cuando el Imperio estaba en su punto más alto.

Después de lo visto en Obi-Wan Kenobi - 95%, la serie de Andor nos llevará a otra parte del universo para demostrar que las fuerzas del bien no dependen únicamente de los Jedi y su reputación. Tony Gilroy , guionista de Rogue One, regresa ahora como showrunner con un plan de dos temporadas que abarcarán cinco años de historia de los rebeldes. La idea suena ambiciosa pero los fans no deben temer, pues la productora aprobó las dos temporadas desde hace tiempo, así que se trabajó desde el inicio conociendo el momento justo en el que terminará la serie.

También te puede interesar: Star Wars: se revela que Obi-Wan Kenobi iba tener una trilogía de películas

En entrevista con Empire Magazine, Gilroy reveló que cada temporada tendrá 12 episodios y el total de la historia abarcará cinco años. La primera temporada sólo mostrará un año y los otros cuatro quedarán para la segunda. El guionista explicó:

La escala de la serie es enorme. Los directores trabajan en bloques de tres episodios, así que hicimos cuatro bloques [en la temporada 1] de tres episodios cada uno. Observamos y dijimos: 'Vaya, sería muy interesante si volvemos y usamos cada bloque para representar un año'. Nos acercaremos un año más con cada bloque. Desde un punto de vista narrativo, es realmente emocionante poder trabajar en algo en lo que primero muestras un viernes, sábado y domingo, y luego te saltas un año.

Diego Luna, quien tenía muchas ganas de regresar como Andor, explicó que la serie se enfocará más en el desarrollo personal del protagonista, algo que alimentará el cariño de los fans, quienes ya saben exactamente lo que sucede con su personaje:

Es realmente sorprendente comenzar una serie en la que no se trata de dónde podemos terminar; se trata de, ¿cómo terminamos allí?

La serie de Andor contará con el regreso de algunos personajes, como Mon Mothma, interpretada por Genevieve O'Reilly, y Saw Gerrera, interpretado por Forest Whitaker. De igual forma, también nos presentará nuevos aliados y villanos con actores como Stellan Skarsgård, Adria Arjona y Fiona Shaw. Los dos primeros capítulos de Andor se estrenarán en Disney+ el próximo 31 de agosto y seguirán semana tras semana hasta noviembre, mientras el equipo ya prepara todo para la segunda temporada que terminará poco antes de los eventos de Rogue One.

No te vayas sin leer: Star Wars volverá al cine con nueva entrega dirigida por Taika Waititi, confirma la presidenta de Lucasfilm

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos