Noticias

Loki: imágenes de la segunda temporada revelan conexión con Eternals

Ya se están grabando las nuevas aventuras del hermano de Thor en la pantalla chica.

Noticias

Loki: imágenes de la segunda temporada revelan conexión con Eternals

Ya se están grabando las nuevas aventuras del hermano de Thor en la pantalla chica.

POR Sofi Terracota -

Loki - 96% se convirtió rápidamente en una de las series más destacadas de Disney Plus. Tom Hiddleston ya era un favorito del MCU y su aventura en solitario llegó para confirmar la potencia del personaje en la televisión. Ahora que la segunda temporada está siendo grabada, en redes sociales aparecen nuevas imágenes del set que confirman una conexión con Eternals - 58%, la película de Marvel Studios estrenada a finales del año pasado que nos presentó a un puñado de superhéroes asombrosos.

No te pierdas: Black Panther: Wakanda Forever | Nuevo arte promocional revela el primer vistazo a Namora

Centrada en la historia de una variante de Loki, la serie con Hiddleston desarrolla interesantes conceptos que han funcionado como bases para comprender los acontecimientos relacionados con el multiverso. El hermano menor de Thor ha descubierto que existe toda una organización dedicada a salvaguardar el espacio y el tiempo, no obstante, sus aventuras junto a Sylvie han traído el caos y han desatado un caos en los pilares fundamentales de la realidad.

En el último capítulo de la primera temporada observamos la muerte de Kang a manos de Sylvie, hecho que fragmenta la Sagrada línea del tiempo y produce realidades alternas que la TVA simplemente no puede controlar, ni con todos sus agentes. Lo anterior deja a Loki en una terrible posición, completamente separado de su dimensión y afrontando los hechos en otra que jamás le vio nacer.

En estos momentos, Tom Hiddleston y Owen Wilson ya están grabando los nuevos capítulos de Loki. Imágenes filtradas revelan que el rodaje está teniendo lugar en Londres, con Loki y Mobius visitando un cine en ropa formal; los anuncios del complejo incluyen un póster con Kingo, el personaje de Eternals que se ha hecho actor de Bollywood y que es interpretado por Kumail Nanjiani. Puedes ver el contenido a continuación:

Te invitamos a leer: Rumor: Mary Elizabeth Winstead se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Creo que están filmando Loki en el Noël Theater de Londres, ahora mismo.

A pesar de que Eternals ofrece acción divertida y un puñado de personajes interesantes, algunos de ellos con matices brillantes que pudieron ser explotados más a fondo, varios de los críticos más populares estuvieron de acuerdo en que la película no estuvo a la altura. Las reseñas negativas llegaron por montones y en numerosas páginas especializadas guarda calificaciones bajas; cabe mencionar que Marvel Studios no ha confirmado una secuela de la cinta, hecho que dice bastante sobre la mala recepción y lo mucho que ha afectado a los altos mandos de la empresa. Probablemente no quieren perder más dinero y degradar la reputación de la saga, después de todo, esto no se trata de la historia de los personajes, sino del negocio que representa.

Gracias a su primera aparición en Thor hace más de una década, Loki se echó a la bolsa los corazones del público. El personaje se convirtió en el antihéroe favorito de todos y no pocos fueron los que empezaron a pedir una película para él; pero la fuerza del dios de las mentiras no era tan poderosa como para darle su propia aventura en cine, así que los altos señores de Marvel Studios tomaron la decisión de concederle una serie en la plataforma de Disney Plus. Sin lugar a dudas, la serie fue la mejor alternativa y muy pronto veremos los resultados de las grabaciones de ahora.

Cabe mencionar que la segunda temporada de Loki todavía no tiene fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más de tiempo hasta el anuncio de la buena nueva. Algunos fans no pierden la esperanza de que esta variante se encuentre con el Thor de la línea principal y puedan arreglar su relación de hermanos; ya veremos lo que pasa con el dios asgardiano rubio en su siguiente película, Thor: Amor y Trueno - 76%, programada para el 6 de julio.

También puede interesarte: Thor: Jaimie Alexander quiere una serie de televisión de Lady Sif con Beta Ray Bill

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos