Noticias

Abogados de Amber Heard solicitan anulación del veredicto a favor de Johnny Depp

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Heard sigue dando de qué hablar.

Noticias

Abogados de Amber Heard solicitan anulación del veredicto a favor de Johnny Depp

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Heard sigue dando de qué hablar.

POR Sofi Terracota -

Aunque ha pasado más de un mes desde que se pronunció el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el caso sigue adelante con algunos esfuerzos extra por parte de los abogados. A través de medios como Variety se informa que la defensa de la actriz ha presentado un documento en el que solicita anular la resolución emitida por el jurado, buscando descartar el pago de US$10.35 millones que Heard está obligada a cubrir.

No te pierdas: ¿Cómo pasó Amber Heard de ser apoyada por todo Twitter a ser rechazada?

El pasado 1 de junio, Johnny se convirtió en tendencia mundial tras ser anunciado el veredicto que lo nombró vencedor de la batalla legal. Los miembros del jurado llegaron a la conclusión de que Amber Heard sí difamó a su ex esposo malintencionadamente en el controvertido artículo de opinión publicado en The Washington Post a finales de 2018, “I spoke up against sexual violence, and faced our culture’s wrath. That has to change” (Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar).

De acuerdo con la más reciente información del caso, los abogados de Amber Heard han emitido un documento de 43 páginas, enviándolo ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax el pasado viernes y pidiendo que “se investigue el servicio inadecuado de los miembros del jurado”. La defensa sostiene que los involucrados se han manejado con irregularidad y que el veredicto no se encuentra respaldado por evidencia contundente.

En las páginas también se argumenta que el pago exigido a Amber es un hecho “inconsistente e irreconciliable”. Durante las últimas semanas se ha comentado que la estrella de Aquaman - 73% no tiene los medios para saldar su deuda, por lo que supuestamente ha recurrido a la venta de sus propios bienes, entre ellos el Tesla S que le regaló Elon Musk hace algunos años mientras estuvieron en una relación.

Te invitamos a leer: Dakota Johnson revela la frustración por verse involucrada en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Entre los argumentos más destacados del documento puede leerse el siguiente: “El Sr. Depp no presentó pruebas de que la Sra. Heard no creyera que había sido abusada. Por lo tanto, el Sr. Depp no cumplió con los requisitos legales de malicia real y el veredicto debe anularse.” Los abogados de Johnny Depp comentaron para Courthouse News que se trata de un movimiento que ya esperaban por parte de Amber, sin embargo, lo han descartado señalando que no es sustancial.

Tras un matrimonio caótico iniciado en 2015 y finalizado en 2017, Amber Heard y Johnny Depp se enfrascaron en conflictos legales que desde 2020 se han transformado en la comidilla de las redes sociales. Pero mientras que el actor cuenta con el apoyo de la web, Amber está viviendo la etapa más complicada de su carrera; la actriz de 36 años ha visto afectadas sus oportunidades de trabajo, sin tener ahora mismo ni una sola alternativa. El jurado llegó a la conclusión de que ambos actores se manejaron con violencia durante su relación, no obstante, sostienen que ella fue la que difamó al actor y la que narró una historia mucho menos sólida.

Cuando el veredicto fue declarado, Amber Heard lanzó un comunicado en redes sociales lamentando la situación: “Estoy más decepcionada de lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso. Retrasa el reloj a un tiempo en el que una mujer que alza la voz podía ser avergonzada públicamente y humillada.” Por su parte, Johnny Depp celebró su triunfo y agradeció a los fans por sus continuas palabras de aliento.

Amber Heard aparecerá en la siguiente película del Universo Extendido de DC, Aquaman y El Reino Perdido - 42%, aventura en la regresará para interpretar a Mera, la princesa de las profundidades que también es el interés amoroso del protagonista. Pero el estado actual de Amber ha disparado los rumores sobre una posible eliminación de sus escenas. Está claro que la intérprete no volverá a trabajar en la franquicia y que tendrá que buscar empleo en otro lugar; por el momento se encuentra muy ceñida a la lista negra de Hollywood, ¿será capaz de volver a la vida en el futuro o ha sellado su destino para siempre?

También puede interesarte: Amber Heard escribirá libro para revelar todos los secretos de Johnny Depp, porque ya no tiene nada que perder

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos