Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Nuevo arte promocional revela el primer vistazo a Namora

No te pierdas la primera imagen del icónico personaje.

Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Nuevo arte promocional revela el primer vistazo a Namora

No te pierdas la primera imagen del icónico personaje.

POR Hanni Dantore -

Después de Thor: Amor y Trueno - 76%, la siguiente cinta de Marvel Studios que continúa con la Fase 4 del MCU es Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, secuela directa de Pantera Negra - 90% de 2018, aclamado filme que introdujo al superhéroe wakandiano T'Challa/Black Panther, interpretado por el fallecido actor Chadwick Boseman. A pesar de que el nuevo largometraje, centrado en la utópica ciudad de Wakanda, llegará a las salas de cine en unos cuantos meses, los detalles que se tienen de su trama son escasos, y únicamente se ha revelado alguno que otro personaje.

También te recomendamos: Black Panther: Wakanda Forever | Se revela primer vistazo a Tenoch Huerta como Namor y los fans reaccionan

Desde hace tiempo, se dio a conocer que el actor mexicano Tenoch Huerta se había unido al elenco de Wakanda Forever, y corrían rumores de que interpretaría a Namor, también conocido como Sub-Mariner, el equivalente de Aquaman en Marvel. Gracias a unas imágenes publicadas recientemente, se reveló el primer vistazo de Huerta como Namor, lo cual confirma su personaje.

Además, otros rumores indicaron que Marvel Studios planea traer a la pantalla grande a Namora, destacado personaje de los cómics, nacida en la Atlántida de padre atlante y madre humana, y prima no consanguínea de Namor. Murphy's Multiverse reportó anteriormente que Marvel Studios había elegido a la actriz mexicana Mabel Cadena para el rol, sin embargo, esta información no ha sido confirmada. Aunque la identidad de la actriz que dará vida a Namora no ha sido corroborada de manera oficial, ha llegado a redes sociales la primera pieza de arte promocional del personaje. Puedes verla a continuación:

Nuestro primer vistazo a Namora en #BlackPanther : ¡Wakanda Forever!

No te vayas sin leer: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi explica que rediseñó a Gorr the God Butcher por Harry Potter

Black Panther: Wakanda Forever, película dirigida por Ryan Coogler, es la número 30 del MCU, y se predice que será un gran éxito en taquilla. Si bien en las páginas de Marvel Comics, tanto Namor como Namora no son presentados como villanos, se especula que en la cinta la nación submarina entrará en conflicto con Wakanda, poniendo a ambos personajes en una complicada situación de antagonistas.

En una entrevista pasada con ComicBook.com, Letitia Wright, actriz que interpreta a Shuri, la princesa de Wakanda, dijo lo siguiente acerca de la próxima película:

Es un honor increíble para Chadwick Boseman. Está repleto de cosas emocionantes. Noviembre, no podría llegar antes, así que estoy emocionada de que lo vean. Lo honramos comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia, y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias que enfrentamos. Y enfrentamos muchas circunstancias. Muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo. Pusimos todo en esta película.

Asimismo, Danai Gurira, actriz que da vida a Okoye, la líder de las Dora Milaje, hizo algunos comentarios similares en otra entrevista (via ComicBook.com):

Escucha, dimos todo de nosotros. Esperamos que experimenten eso, y resuene de la misma manera que lo hace para nosotros. Cuenta una historia muy desgarradora y eso es todo lo que puedo decir. Estoy muy agradecida por la forma en que nuestro director/escritor manejó eso.

Si todo sale como está planeado, Black Panther: Wakanda Forever llegará a las salas de cine el 11 de noviembre de 2022. La película trae de regreso a Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Letitia Wright, Angela Bassett y Martin Freeman como protagonistas. Se dice que la cinta rendirá un maravilloso homenaje a Boseman, quien marcó a miles de fans con su fascinante paso por el MCU.

Por si te lo perdiste: James Cameron compara las secuelas de Avatar con El Señor de los Anillos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos