Noticias

Rumor: Superman aparecerá en Black Adam pero sin mostrar el rostro, igual que en ¡Shazam! y Peacemaker

Superman regresaría a la franquicia de Warner Bros. en la película de Black Adam, pero no con Henry Cavill sino en un cameo donde no se mostrará su rostro.

Noticias

Rumor: Superman aparecerá en Black Adam pero sin mostrar el rostro, igual que en ¡Shazam! y Peacemaker

Superman regresaría a la franquicia de Warner Bros. en la película de Black Adam, pero no con Henry Cavill sino en un cameo donde no se mostrará su rostro.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La pesadilla para los fans de Superman continúa: al parecer la franquicia volverá a contar con una aparición de este personaje en una de sus nuevas películas, pero no tendrá el rostro de Henry Cavill. O ningún rostro en pantalla, como ya sucedió con anteriores cameos del superhéroe de DC en otras producciones para cine y televisión. El Hombre de Acero, en su última versión para la pantalla grande, continúa representando un problema en el presente y futuro del universo extendido en el que sigue trabajando Warner Bros.

No te lo pierdas: Black Panther: Wakanda Forever | Se revela primer vistazo a Tenoch Huerta como Namor y los fans reaccionan

Por ahora sabemos que el estudio intenta llevar a la pantalla una versión diferente a la de la franquicia, y si Cavill volverá a ponerse al traje del héroe es algo que aún permanece como un misterio, pero la compañía no pierde el tiempo para volver a presentarlo en una historia, aún si solo muestra su cuerpo con el traje desde el cuello para abajo como ya hizo en la película ¡Shazam! - 88%. Otra de sus apariciones sin rostro fue en la serie Peacemaker - 86%, que llegó a HBO Max no hace mucho, y habrá una más en camino según lo que informa un insider.

Según MyTimeToShineHello, Superman aparecerá en Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, con literalmente cualquier otra persona usando el traje. Los comentarios de los fans no tardaron en llegar, puesto que este insider ya ha revelado información de suma importancia antes como la aparición de Charlize Theron como Clea en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Esta novedad de DC es algo que al mismo tiempo no sorprende por la forma en que el estudio ha manejado al personaje.

Primero en Shazam, luego Peacemaker y ahora Superman tiene otro cameo sin rostro en Black Adam

Te recomendamos: Acusan a Ezra Miller de odiar el feminismo y plagiar música

El futuro de Henry Cavill en el universo DC es incierto, porque podría pasar más tiempo hasta que se vea un cambio en la pantalla, y el estudio puede seguir poniendo la silueta del superhéroe las veces que quiera en sus producciones. Como el Hombre de Acero continúa apareciendo en otras franquicias de DC sin presentar directamente al Superman actual, esto juega con la idea de que Superman es actualmente un personaje plano y puede ser representado por cualquier doble.

Sin embargo, al analizar un poco más, se hace evidente que Cavill se encuentra en un lugar extraño en sus problemas contractuales y en relación a su acuerdo con DC. Parece poco probable que el actor regrese como Superman, y luego de su aparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% parece cada vez menos probable que la situación se arregle de la forma en que los fans desean.

Dwayne Johnson retuiteó hace poco a un fan que había compartido una imagen de los símbolos que Black Adam y Superman llevan en el pecho. Aunque es una interesante elección de imagen, y ese usuario dice que no puede esperar a ver la nueva película, que Johnson coloque cierto emoji nos hace pensar que podría ser una especie de confirmación de que el Hombre de Acero aparecerá al menos por unos segundos. Fuera de proyectos como este, el estudio tiene demasiado trabajo por hacer.

Las cosas están aparentemente muy mal para Warner Bros. que no solo tuvo que ver como una de sus actrices pasaba por un muy publicitado juicio, cuyo resultado llevó a que algunos pidan que sea eliminada de la película, y seguramente de la franquicia, y que además está en el medio de la situación de Ezra Miller, cuyas acciones se han estado acumulando hasta llegar al punto actual donde parece inevitable que no va a seguir trabajando en las adaptaciones de los cómics de DC. The Flash es un proyecto extremadamente ambicioso que el estudio planea lanzar, pero ahora vive una situación complicada de la que podría no salir pronto.

Continúa leyendo: Creador de The Boys compara hipocresía de Disneyland con Vought

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos