Noticias

Rumor: Jessica Jones volverá en la nueva serie de Daredevil

De acuerdo con un famoso insider, los fanáticos de Jessica Jones podrán disfrutar de la actuación de Krysten Ritter en la serie revival de Daredevil.

Noticias

Rumor: Jessica Jones volverá en la nueva serie de Daredevil

De acuerdo con un famoso insider, los fanáticos de Jessica Jones podrán disfrutar de la actuación de Krysten Ritter en la serie revival de Daredevil.

POR Arturo López Gambito -

Actualmente las historias de superhéroes para adultos más destacadas son las de HBO Max, como Peacemaker - 86%, y la serie de Amazon Prime Video, The Boys - 85%; pero hace siete años Netflix sorprendió al lanzar Daredevil - 93%, show que daría inicio a varias producciones basadas en personajes de Marvel que fueron muy bien recibidas por los fans y críticos. La segunda de las series en llegar fue Jessica Jones - 69%, donde la superheroína fue interpretada por Krysten Ritter. Ahora, de acuerdo con un nuevo y prometedor rumor, la actriz volverá en una serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar: Taron Egerton ya habría tenido una reunión con Marvel Studios ¿para ser Wolverine?

Como muchos sabrán, la división de películas (Marvel Studios) y la división de televisión (Marvel TV) se separaron de forma irreconciliable a partir de 2015, por diferencias entre el presidente del estudio cinematográfico, Kevin Feige, y el entonces CEO de Marvel Entertainment. Debido a la ruptura, las series no estaban conectadas realmente a las películas, y un crossover parecía imposible. En 2019, tras el éxito masivo de Avengers: Endgame - 95%, que se coronó como la cinta más taquillera de la historia, Feige fue nombrado Jefe Creativo de Marvel Entertainment, y tomó el control de todas las producciones de cine, televisión y streaming.

Consciente del aprecio que los fans tienen a los actores ya presentados en Daredevil y Jessica Jones, el productor no quiso buscar a nuevos actores para interpretarlos, ni declarar abiertamente que esas series no eran canon. En 2021 tuvimos la sorpresa de que Charlie Cox apareció en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, nuevamente en el papel de Matt Murdok / Daredevil, y Vincent D'Onofrio volvió como Kingpin en Hawkeye - 87%, ¿qué es lo que sigue?

Desde hace tiempo Krysten Ritter ha llamado la atención por sus publicaciones donde la vemos nuevamente con el look de Jessica Jones, y hay rumores corriendo de que ya es un hecho su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora es un conocido insider, @MyTimeToShineHello, quien asegura que veremos a Jessica Jones en la nueva serie de Daredevil (todavía no confirmada):

Jessica Jones regresará en el revival de Daredevil en Disney+.

También lee: Jessica Jones se vuelve tendencia: fans celebran su llegada a Disney Plus

Esto sigue siendo un rumor, pero este mismo insider fue el que filtró que Charlize Theron interpretaría a Clea en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, y acertó. Ritter habló con Screen Rant el año pasado y expresó que tenía ganas de volver al papel:

Yo absolutamente moriría por interpretar a Jessica de nuevo. Tuve el mejor tiempo posible haciéndolo y simplemente la amo mucho. Yo estoy muy orgullosa de ese personaje. No sólo porque fue un gran rol y ella es muy ruda, sino porque ese personaje realmente ha resonado con las personas de una forma que ningún otro lo ha hecho. Realmente ha resonado con mujeres y niñas que han sido sobrevivientes de trauma. Es simplemente algo muy muy grande y estoy muy agradecida por haber sido parte de ello. Así que si hay una oportunidad de que yo me vuelva a poner esas botas, yo estaría ahí en un segundo.

Por algún tiempo muchos fans fueron escépticos sobre el regreso de Charlie Cox al Universo Cinematográfico de Marvel, y resultó ser cierto, y lo mismo ocurrió con el regreso de Vincent D'Onofrio. Más sorprendente aún es que los actores de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña hayan aparecido en Spider-Man: Sin Camino a Casa, así que después de eso, podemos esperar que el rumor sobre Jessica Jones sea cierto. Y por si eso no fuera suficiente, está el hecho de que este insider cuenta con un buen historial de primicias.

No te vayas sin leer: Elizabeth Olsen todavía no ha visto Doctor Strange 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos