Noticias

The Flash: Warner Bros. estrenará la película sin importar los escándalos de Ezra Miller

A pesar de los escándalos de Miller, Warner podría no retractarse del estreno de The Flash.

Noticias

The Flash: Warner Bros. estrenará la película sin importar los escándalos de Ezra Miller

A pesar de los escándalos de Miller, Warner podría no retractarse del estreno de The Flash.

POR Sofi Terracota -

Ezra Miller se ha convertido en una de las figuras más problemáticas de Warner Bros. en los últimos años. El actor de 29 años ha saltado de polémica en polémica desde 2020, ocasionando severos problemas para el estudio y destruyendo su reputación ante los medios de comunicación y las redes sociales. A través de un nuevo reporte de Comicbook se informa que, a pesar de la polémica, Warner está dispuesta a lanzar The Flash en las salas de cine. Tal parece que el siguiente gran estreno del universo extendido de DC tampoco estará falto de controversia.

No te pierdas: Rumor: Warner canceló serie con The Flash tras escándalos de Ezra Miller

Miller viene arrastrando escándalos desde 2020, empezando por aquel video que llegó a todo el mundo y en el que se le observa ahorcar a una mujer a las afueras de un bar en Islandia. Aquello tan solo sería el inicio de una larga cadena de problemas qué ahora mismo tiene en jaque a los altos mandos de Warner.

Con el tiempo llegaron los ataques a civiles en Hawái y varias acusaciones de poner en riesgo a menores de edad. Ezra no ha ofrecido ningún comentario a la prensa más allá de aquella serie de memes en forma de burla a su situación que publicó hace algunas semanas en Instagram; casi inmediatamente después eliminó su cuenta.

Fuentes cercanas a Comicbook han revelado al staff qué Warner Bros. no desistirá en sus intenciones de estrenar The Flash. Se habla de que la inversión hecha por la empresa es sencillamente demasiado grande como para colocar la cinta directamente en HBO Max, o grabar las escenas de Miller sustituyéndolo con algún otro actor. Sin importar las circunstancias, el estudio querría arriesgarse a un estreno como cualquier otro. ¿Los fans del Universo Extendido de DC estarán dispuestos a mirar la película sin importar la caída que ha tenido su estrella principal?

Te invitamos a leer: Mujer acusa a Ezra Miller de atacarla en su departamento en Berlín

Siguen siendo tiempos oscuros para el DCEU. Además de Ezra Miller, hay otros actores de la franquicia que también se han involucrado en polémicas durante años recientes, algunas con menor impacto que otras. Ahí tenemos los casos de Ray Fisher y su pelea con varios de los ejecutivos más grandes de Warner; Gal Gadot y su espinosa postura sobre el conflicto en Palestina; y no nos olvidemos de Amber Heard, actriz que ha pasado de ser una figura semi conocida, a conocida, y de ahí a convertirse en la persona más odiada de todo Internet, todo por los conflictos que mantiene con Johnny Depp desde 2018.

Todo mundo sabe que las más grandes franquicias de superhéroes ahora mismo las manejan The Walt Disney Company y Warner. Pero mientras que el MCU se baña en gloria y fortuna una y otra vez, con cada proyecto lanzado, el DCEU no deja de tropezar y obtener golpes de suerte muy esporádicos. En la gran competencia del entretenimiento, los héroes de Marvel son los que llevan la delantera y los que obtienen las mejores ganancias, tanto en la pantalla chica como en la grande.

The Flash tiene un estreno programado para el 23 de junio de 2023. Si todo se mantiene como en los planes de Warner, además de Ezra Miller, también veremos a Sasha Calle como Supergirl y a Michael Keaton como Batman. Es casi seguro que Ezra no volverá a trabajar junto al estudio en el DCEU, una verdadera lástima teniendo en cuenta que protagoniza algunas de las mejores escenas de toda la saga, incluyendo aquella en la que salva a la liga de la justicia y al mundo entero en el Snyder Cut.

También puede interesarte: The Flash: se filtra supuesta trama de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos