Noticias

Secuela de Godzilla vs Kong ya tiene fecha de estreno y Dune Part 2 se retrasa

El estudio WB ha hecho unas modificaciones y adiciones a su calendario de estrenos para los dos años que vienen.

Noticias

Secuela de Godzilla vs Kong ya tiene fecha de estreno y Dune Part 2 se retrasa

El estudio WB ha hecho unas modificaciones y adiciones a su calendario de estrenos para los dos años que vienen.

POR Gabriel Escogido -

No crean que DC es todo lo que Warner Bros. Discovery tiene bajo la manga. Como uno de los estudios más antiguos de Hollywood tiene otras importantes sagas por estrenar. Dos de ellas continuarán en el cine con sus siguientes títulos, se trata de la secuela de Godzilla vs. Kong - 85% y Dune Part 2, la conclusión a la esperada adaptación del director Denis Villeneuve. Y ya sabemos cuándo esperar las dos.

Te recomendamos: Califican a Godzilla vs. Kong como una de las mejores películas de lo que va de 2021

De acuerdo con Variety, Warner Bros. ha confirmado que Dune Part 2 llegará el 17 de noviembre de 2023, esto es un retraso de apenas unas semanas respecto a la fecha de octubre de ese mismo año que previamente se había revelado. En cuanto a la nueva entrega de Godzilla vs. Kong - 85%, ésta todavía no tiene título, pero la productora se ha propuesto tenerla lista para el 15 marzo de 2024.

Ambos proyectos son importantes para el estudio, pues provienen de dos sagas que revivieron la esperanza de las distribuidoras en el regreso a los cines durante el 2021. Godzilla vs. Kong - 85%, pese a estrenarse al mismo tiempo en HBO Max, recaudó US$468 millones a nivel mundial, y Duna - 75% logró US$400 millones en la taquilla global. Esto apunta a que es probable que sus siguientes partes harán todavía más ahora que las restricciones para ir a salas son prácticamente nulas.

De la que sabemos menos es de la entrega que nos devolverá al simio más famoso del cine y al reptil radiactivo. Si recuerdan, en Godzilla vs. Kong - 85%, ambas criaturas pelearon a la muerte hasta que la amenaza de Mechagodzilla los hizo unir fuerzas. Luego de ello, cada uno se fue por su lado y habrá que ver qué otro monstruo gigante amerita tenerlos juntos de nuevo para salvar al planeta.

Continúa leyendo: Godzilla vs. Kong ya tiene calificación de la crítica

Dune Part 2, por su lado, ha pasado los últimos meses revelando nuevas adiciones a su de por sí estelar elenco. La secuela adaptará la segunda parte de la novel de Frank Herbert y verá al joven Paul Atreides (Timothée Chalamet) unirse a los Fremen, la civilización del desértico planeta de Arrakis, para planear la reconquista del planeta y acabar con la casa Harkonnen, la cual asesinó a su padre.

Fuera de estas dos franquicias, el 2023 también contará con dos importantes entregas del universo de DC para Warner. En específico veremos Aquaman y El Reino Perdido y The Flash. Aunque ambos proyectos están ensombrecidos por ahora por la participación de los actores Ezra Miller y Amber Heard, lo más probable es que en un año las aguas estén más tranquilas y el público en general no tenga mayor problema en ver a los dos superhéroes salvar el mundo.

Recuerden, la secuela de Godzilla vs. Kong - 85%, que todavía no tiene título, ni director ni sabemos detalles sobre su premisa, llegará a cines en marzo de 2024 mientras que Dune Part 2 lo hará en noviembre del año próximo y se espera que comience su producción en otoño con el elenco de regreso más otras varias espectaculares adiciones.

También puede interesarte: Godzilla vs. Kong se convierte en la película más exitosa del fin de semana a nivel global

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos