Noticias

Ant-Man responde a la teoría de “Thanus” en un video oficial de Marvel Studios

Antes del estreno de Avengers: Endgame, los fanáticos de Marvel querían que Ant-Man se introdujera en Thanos y lo hiciera estallar.

Noticias

Ant-Man responde a la teoría de “Thanus” en un video oficial de Marvel Studios

Antes del estreno de Avengers: Endgame, los fanáticos de Marvel querían que Ant-Man se introdujera en Thanos y lo hiciera estallar.

POR Eduardo López -

De entre todas las formas posibles de derrotar a Thanos, los fans querían que Los Vengadores usaran la más extravagante, que Ant-Man redujera su tamaño y se introdujera en el recto del villano, para luego hacerse gigante y hacerlo explotar. Esta teoría llevó como nombre “Thanus”, una combinación del nombre del villano con la palabra anus (ano en inglés), y aunque nunca había sido mencionada en las películas, ahora tenemos una respuesta del mismísimo Ant-Man en un video oficial de Marvel.

También te puede interesar: Doctor Strange 2 rompe récord en Disney Plus: es la película más vista durante su estreno

En la primera película dedicada a Thanos, Avengers: Infinity War - 79%, Ant-Man no tuvo ningún papel, pero en la secuela, Avengers: Endgame - 95%, fue uno de los protagonistas, y por esa razón se esperaba que hiciera realidad la teoría “Thanus”. Finalmente la importancia del Hombre Hormiga fue muy grande, pero no tuvo que ver con la derrota del villano de esa forma, lo que sí tuvo fue un papel destacado en la batalla final contra el ejército extraterrestre de Thanos.

Antes de que se emocionen, debemos aclarar que el video donde Paul Rudd habla del tema proviene de la atracción de Disney “Avengers: Quantum Encounter”, así que no es muy probable que lo dicho por el superhéroe sea canon, pero no deja de ser algo gracioso de escuchar. Pueden leer la traducción a continuación y más abajo ver el video:

Hola, soy Scott Lang, pero es posible que me conozcas como Ant-Man... Mira, antes de comenzar, déjame hablar sobre el elefante en la habitación. Se habla mucho por ahí preguntando por qué no me encogí, entré y... maté a Thanos de una manera realmente creativa. En primer lugar, es asqueroso. En segundo lugar, es mucho más complicado que eso. Permítanme explicar-

También lee: Thor: Amor y Trueno | Christian Bale revela los villanos que los inspiraron a interpretar a Gorr

En ese momento, The Wasp (Evangeline Lilly) interrumpe a Ant-Man, así que no sabemos cuál era la explicación que iba a dar, aunque no es difícil imaginarla. Tomando en cuenta que la piel de Thanos es casi impenetrable, pues ni siquiera Iron Man con todo su poder pudo hacerle daño en Avengers: Infinity War, lo más probable es que Ant-Man no resistiera la presión al intentar hacerse grande y terminara hecho puré, para luego ser evacuado.

Si bien Marvel Studios no nos dio ese final para Thanos (lo cual habría sido bastante decepcionante), The Boys - 85% hizo algo así en el primer capítulo de su tercera temporada, dónde vimos a Termite introducirse en el pene de un hombre y, por accidente, hacerse grande al estornudar, lo que ocasionó que reventara su compañero.

Por ahora no sabemos quién es el nuevo Thanos del Multiverso Cinematográfico de Marvel, pero todo apunta a que será Kang el Conquistador, un personaje del que ya tuvimos un breve adelanto en la serie de Loki - 96%, y que aparecerá como el principal antagonista en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, donde Marvel tiene la oportunidad de cumplir el sueño de los fans e introducir al pequeño superhéroe en el recto de Kang para hacerlo explotar.

La película llegará a cines el 17 de febrero de 2023, y mientras tanto, estamos a unos cuantos días de ver Thor: Amor y Trueno - 76%, la cuarta entrega del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth, el cual se enfrentará a un poderoso villano llamado Gorr "El Carnicero de los Dioses", pues hizo un juramento de matar a todos los dioses del universo. Además de este nuevo personaje, veremos nuevamente a Jane Foster, pero ahora convertida en Mighty Thor, y a Valkyrie, personaje que conocimos en Thor: Ragnarok - 92% y que volvió a aparecer en Avengers: Endgame. Antes de que termine el año se estrenará Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, y la serie She-Hulk: Attorney at Law - 74%.

No te vayas sin leer: Chris Hemsworth dice que Tony Stark nunca respetó a Thor y era grosero con él

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos