Noticias

Creadores de Avatar: La leyenda de Aang dicen que las nuevas películas contarán historias originales

Los creadores de la exitosa serie de Nickelodeon revelaron que las nuevas películas no adaptarán las novelas gráficas y los libros que han salido, sino que contarán nuevas historias de los personajes creadas por ellos mismos.

Noticias

Creadores de Avatar: La leyenda de Aang dicen que las nuevas películas contarán historias originales

Los creadores de la exitosa serie de Nickelodeon revelaron que las nuevas películas no adaptarán las novelas gráficas y los libros que han salido, sino que contarán nuevas historias de los personajes creadas por ellos mismos.

POR Hanni Dantore -

A mediados de junio, un reporte de Deadline confirmó que Nickelodeon y Paramount ya estaban trabajando juntos en el desarrollo de tres nuevas películas del universo de Avatar: la leyenda de Aang: Libro 1 - 100% y La leyenda de Korra - 92%, las cuales estarán bajo el control de Avatar Studios, división productora de Nickelodeon que tiene a Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino , creadores de La Leyenda de Aang, como co-directores creativos.

También te recomendamos: Creadores de Stranger Things aseguran que el spin-off superará incluso las expectativas de Netflix

No cabe duda, que los fanáticos de esta increíble saga que llegó en 2005 a Nickelodeon están bastante contentos con la noticia de los nuevos proyectos ambientados en este universo. Existen rumores que indican que las cintas estarán centradas en Zuko, Kyoshi y Korra, personajes destacados de las series que han logrado ser los favoritos de miles, y que ciertamente aún tienen muchas historias por contar.

Aunque además de los programas de televisión, existe material que explora más de los personajes, los creadores de Avatar: La leyenda de Aang aseguraron que las próximas películas contarán nuevas historias. En una charla reciente para el podcast Comic Con Meta*Pod (via Heroic Hollywood), DiMartino y Konietzko revelaron que sus proyectos no adaptarán las novelas gráficas y los libros que han salido, y que serán ellos mismos los encargados de crear nuevo material. DiMartino compartió lo siguiente:

No te vayas sin leer: Harley Quinn estrena el primer tráiler de la tercera temporada

Creo que lo que no estamos haciendo ahora, no decir que esto no podría suceder algún día, es, como, no estamos adaptando las novelas gráficas a una [película o] programa de televisión, no estamos adaptando las novelas tipo YA en una película o programa de televisión. Una vez más, eso podría suceder en el futuro.

Bryan Konietzko agregó:

Pero nos estamos alimentando de ellas.

DiMartino continuó:

Hemos estado involucrados en todas esas historias secundarias principales, por lo que en nuestra mente es principalmente canon. Probablemente haya algunas cosas si podemos regresar, como: 'eso no se alinea totalmente con esto', por lo que puede haber algunos pequeños ajustes aquí y allá, pero a partir de ahora estamos procediendo como si todo esto fuera parte del universo apropiado y, con suerte, construyendo sobre él.

Además, Konietzko habló acerca del estilo de animación que utilizarán en los futuros proyectos de la franquicia, asegurando que no abandonaran el estilo 2D que tanto los caracteriza:

Nos encanta todo tipo de animación, y haremos todo tipo de cosas, pero nuestro pan y mantequilla principal es la animación 2D. Es un homenaje al anime y todas las cosas que amamos. Eso no significa que vamos a ser, como, 2D de punta recta utilizando celdas y pintando los fondos con pintura de póster. La forma en que siempre lo vemos es: comenzar con obras de arte hechas a mano y dibujadas a mano y luego: ¿qué puede hacer la tecnología para ayudarnos a mejorarlo, para ayudarnos a profundizarlo, para ayudar al cine, para hacerlo más cinematográfico? Pero siempre lo abordaremos desde esa dirección [2D]. No estamos planeando hacer nada, en este momento, especialmente ninguno de nuestros grandes proyectos, que comiencen puramente en 3D y luego intenten estilizarlos. Lo miramos, lo pensamos, y están sucediendo cosas hermosas en ese espacio: Arcane y Spider-Verse son hermosos, innovadores y van más allá, pero esa es su propia apariencia y no estamos persiguiendo esas cosas. No formamos Avatar Studios para ir tras los faldones de otra persona. Creo que eso es hermoso, pero muchos otros estudios están persiguiendo ese estilo. Déjelo a ellos; esos artistas trabajaron duro para formar esa apariencia y estamos buscando mucho para formar nuestra propia apariencia, pero no estamos haciendo nada puramente en 3D.

Por si te lo perdiste: Historias del universo Avatar: La leyenda de Aang que queremos ver en películas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos