Noticias

Paul Dano, John Turturro y Michaela Coel se unen a la serie de Ms. and Mrs. Smith en Amazon

La ambiciosa producción continúa sumando grandes nombres a su reparto.

Noticias

Paul Dano, John Turturro y Michaela Coel se unen a la serie de Ms. and Mrs. Smith en Amazon

La ambiciosa producción continúa sumando grandes nombres a su reparto.

POR Sofi Terracota -

Mr. and Mrs. Smith es una de las producciones más ambiciosas que Amazon está preparando ahora mismo. La serie de TV, protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, le da la bienvenida a tres nuevos actores, todos ampliamente conocidos en la industria del entretenimiento. Esta tarde, Variety reporta el incremento de estrellas en el esperado proyecto para streaming.

No te pierdas: Batman: showrunner de la cancelada serie Gotham P.D. fue despedido dos meses antes de estrenarse la película

Han sido varios años de planeación para la serie de Mr. and Mrs. Smith, y vaya que ha tenido algunos altibajos que han sido difíciles de ignorar. En septiembre del año pasado, Phoebe Waller-Bridge abandonó el proyecto; ella iba a interpretar el personaje principal femenino, sin embargo, pronunciadas diferencias creativas con Glover la orillaron a apartarse de la serie. Sin lugar a dudas fue una gran decepción para los fans de la actriz británica, quiénes siguen sus pasos de cerca desde Killing Eve - 65% hasta Fleabag - 100%, su brillante producto televisivo qué destacó en Amazon hace pocos años.

Pero Mr. and Mrs. Smith ha seguido adelante y esta tarde se confirmó la integración de nuevos iconos de Hollywood en su elenco. De acuerdo con el reporte de Variety, Paul Dano, John Turturro y Michaela Coel cerraron el trato para unirse a la serie cómo estrellas invitadas. Los dos primeros han incrementado su forma global durante los últimos meses, todo gracias a sus actuaciones en Batman - 85%, película de Warner en la que interpretan al Acertijo y a Carmine Falcone, respectivamente. Por su parte, Coel impresionó a todo el mundo con su trabajo en I May Destroy You - 100%, la notable serie de HBO Max que fue tristemente ignorada por los Globos de Oro en su momento; cabe mencionar que ella no solo fue la protagonista, también se encargó de la dirección, la escritura y la producción ejecutiva.

Te invitamos a leer: Abogado de Marvel explica las consecuencias legales para actores que hacen spoilers

Los detalles profundos de Mr. y Mrs. Smith faltan por ser desvelados, pero al menos se sabe que la serie estará basada en la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie en el año 2005. Aquella cinta nos presenta la historia de una monótona pareja que en realidad se desempeña como asesinos a sueldo; cuando descubren que sus respectivas agencias los contratan para matarse entre ellos, tendrán que poner a prueba su lealtad e instinto de aventura. Aquella producción fue todo un éxito en su momento, logrando recaudar US$487 millones en todo el mundo, además, fue el proyecto que marcó el inicio de la relación Pitt-Jolie, todo un suceso en su momento.

Hace algunos años, los estudios de Hollywood no se imaginaban el impacto que la industria del streaming tendría sobre el público. Los grandes y multimillonarios lanzamientos siempre estuvieron reservados para los títulos presentados en salas de cine. Pero los tiempos han cambiado y ahora la televisión demuestra que es capaz de ser una competidora voraz, no por nada numerosas estrellas del séptimo arte han aceptado trabajar en la pantalla chica, reflexionando los alcances del medio y descubriendo todo un mundo de posibilidades en las plataformas digitales.

Aunque Netflix fue la primera gran empresa en explotar el potencial del entretenimiento desde casa con suscripciones mensuales, Amazon no tardó en unirse, lanzando su plataforma dentro de un paquete que incluye música, envíos gratis, premios para videojuegos y mucho más. Las películas y series de su catálogo han sabido encontrar un público sólido, generando impacto en las redes sociales e interminables conversaciones sobre sus ficciones. Mr. and Mrs. Smith podría convertirse en uno de sus grandes hitos. Por el momento no se ha confirmado fecha de estreno alguna.

También puede interesarte: Jim Carrey critica al Riddler de Paul Dano por ser muy violento

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos