Noticias

Billie Eilish está enojada de que se preste atención a Johnny Depp y Amber Heard, y no al tema del aborto

La joven estrella pop habla sobre algunos de los temas más controvertidos del momento.

Noticias

Billie Eilish está enojada de que se preste atención a Johnny Depp y Amber Heard, y no al tema del aborto

La joven estrella pop habla sobre algunos de los temas más controvertidos del momento.

POR Sofi Terracota -

Mientras que en el mundo real se observan problemas como la falta de agua, la pérdida de la biodiversidad o las desigualdades sociales que afectan las vidas de millones de personas, en Internet se observa una clara tendencia a seguir muy de cerca las vidas de las celebridades, alentando el consumo de su imagen, sus productos y sus escándalos. Ejemplo de lo anterior es la controversia generada por el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, quienes en abril y mayo se enfrentaron en los tribunales de Virginia para resolver una deuda multimillonaria. Billie Eilish, la joven cantautora de éxito mundial, se pronuncia ante lo anterior; no puede entender cómo los problemas de un par de divorciados pueden tener más alcance qué la reciente prohibición del aborto en Estados Unidos.

No te pierdas: Representante de Johnny Deep niega la supuesta oferta multimillonaria para volver a Piratas del Caribe

El caso Wade vs. Roe, precedente del derecho al aborto en el país del Norte, fue sometida escrutinio durante las últimas semanas por la Suprema Corte de Justicia estadounidense. Con 5 votos a favor y 4 en contra, los magistrados dejaron de reconocer al aborto como un derecho constitucional, generando millones de reacciones dentro y fuera de las redes sociales. La indignación se hizo presente e incontables personas alzaron la voz, exigiendo la libertad de actuar sobre sus propios cuerpos.

Para NME, Billie Eilish habló sobre la frustración que siente por la decisión del gobierno, compartiendo su desdicha y tristeza por los derechos de su cuerpo que le fueron arrebatados a ella y a millones de personas; comparando la poca atención que se le da al tema respecto al juicio de Johnny y Amber.

Te invitamos a leer: Amber Heard insiste en que aún ama a Johnny Depp

Estaba en este estado de depresión, perdiendo mis propios derechos sobre mi propio cuerpo, y luego me conectaba a Internet y la gente daba su opinión sobre este juicio. ¿A quién le importa un carajo? Las mujeres están perdiendo derechos sobre sus cuerpos, entonces, ¿por qué estamos hablando de los juicios de divorcio de las celebridades? ¿A quién le importa una mierda? Déjalos que lo averigüen solos. Internet me molesta como la mierda a veces…

Lo anterior deriva de la nueva canción lanzada por Bllie Eilish a principios de mes, un tema de nombre "TV" que no menciona de manera explícita los nombres de Depp y Heard, pero sí alude a un juicio por difamación que es perseguido por todos los medios y las redes, mientras se ignoran los dictámenes en torno a la revocación de Wade vs. Roe.

Conocida por su voz suave y su rebeldía, es bastante común escuchar a Billie Eilish compartiendo sus opiniones sobre temas de impacto mediático. En junio del año pasado, la cantante habló para la revista Rolling Stone sobre sus sentimientos respecto al bullying del qué es víctima en la web.

Ojalá pudiera decirles a los fanáticos todo lo que pienso y siento y que no viviría en Internet para siempre. Y que se hable de ello o que me digan problemática, o se me llame como cualquier otra cosa. Lo triste es que en realidad no me conocen. Y realmente no los conozco, pero obviamente estamos conectados. El problema es que sientes que conoces a alguien, pero no es así. Y luego es como, sí.

Aunque el juicio de Johnny Depp y Amber Heard terminó hace varias semanas, no son pocos los medios informativos que siguen cubriendo cada paso que dan ante las cámaras. Él venció y más o menos ha sido capaz de salvar su reputación; ella continúa siendo una persona no grata de las redes sociales y de la vida pública, por lo que será bastante difícil que vuelva a trabajar en Hollywood alguna otra vez.

Te invitamos a leer: Amber Heard escribirá libro para revelar todos los secretos de Johnny Depp, porque ya no tiene nada que perder

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos