Noticias

Thor: Amor y Trueno | Christian Bale asegura que las prótesis que usó casi lo vuelven loco

El actor que se encargará de dar vida al que promete ser uno de los villanos más temidos del MCU, se preparó arduamente para el papel, pero hubo cosas que no soportaba

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Christian Bale asegura que las prótesis que usó casi lo vuelven loco

El actor que se encargará de dar vida al que promete ser uno de los villanos más temidos del MCU, se preparó arduamente para el papel, pero hubo cosas que no soportaba

POR Mishel Luna -

Si algo ha identificado a la carrera de Christian Bale, es que siempre está dispuesto a someterse a cambios físicos drásticos para cada uno de sus papeles. Tan sólo en pensar en su participación en cintas como El Vicepresidente: Más Allá del Poder - 69%, La Gran Apue$ta - 88%, Escándalo Americano - 93%, The Machinist y hasta Batman: El Caballero de La Noche - 94%, han demostrado que puede irse a los extremos sin problema; pero esto no significa que sea lo más cómodo o que en serio lo disfrute.

Sigue leyendo: Kevin Feige habla del futuro de Chris Hemsworth en el MCU después de Thor: Amor y Trueno

Ahora que se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel, algo de lo que fue el último en enterarse, parece que su papel como villano no fue nada agradable. Una vez más, tuvo un cambio físico notable, pero ahora, además de ello, también tuvo que someterse a incómodas prótesis que, según sus propias palabras, ya estaban afectando su cerebro. Las prótesis de las que habla, son las largas uñas que debía usar a diario.

Quizá el implante no sea doloroso, sin embargo, lo limitaron en sus movimientos y actividades tan simples como comer o sostener algo con sus manos; incluso, llegó un momento en el que se sintió tan incapaz de moverse que incluso, en su mente, creyó que quedaría inmóvil el resto de su cuerpo. Durante una entrevista con Deadline, el actor habló de la pesadilla que significó su transformación en Gorr the God Butcher.

Me hizo completamente incapaz de todo. Era patético. Me encontré pensando cosas como, 'No creo que pueda caminar porque tengo las uñas largas'. Afectó mi cerebro. Yo estaba como, 'No puedo comer, tengo las uñas largas'. Cuando trataba de escribir, no podía. No pude hacer nada.

Continúa con: Chris Hemsworth admite que ya estaba aburrido de ser Thor antes de Ragnarok

Sin duda, Gorr the God Butcher ya ha dejado un impacto en el actor, pero dentro del MCU, se ha mencionado que podría superar a cualquier otro villano que se haya visto por la maldad que lo domina. Quienes han tenido la oportunidad de ver la cinta, lo describen como el mejor villano que ha llegado a la franquicia hasta ahora. De hecho, Chris Hemsworth lo describió como alguien con quien no puedes estar de acuerdo ni seguir sus ideas, pero es fácil entender sus decisiones.

Según quien ha dado vida a Thor desde 2011 aseguró que le gustó la dinámica con la que funciona este villano y cómo no se vuelve predecible. Taika Waititi, por su parte, señaló que en Thor: Amor y Trueno se tomó el tiempo de explorar la historia de fondo de Gorr, en donde se ve agraviado por los dioses, volviéndose esta la razón por la que se dedica a asesinarlos. El director también dijo que será un pretexto ideal para explorar el tema de las religiones y la creencia de que existe un poder superior.

Te puede interesar: Thor: Amor y Trueno es mejor que Thor: Ragnarok, asegura Taika Waititi

La cuarta película en solitario de Thor llegará a los cines el próximo 8 de julio, y traerá de regreso a Jane Foster, de Natalie Portman, después de un largo periodo de ausencia. Waititi mencionó anteriormente que para él era importante replantear a su personaje, así como lo hizo con el Dios del Trueno para darle la oportunidad a la actriz de lucir más dentro de este universo de superhéroes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos