Noticias

Bryan Cranston dice que su cameo en Better Call Saul es surreal

Las horas se acumulan y los fans están ansiosos por ver lo inevitable en la serie precuela.

Noticias

Bryan Cranston dice que su cameo en Better Call Saul es surreal

Las horas se acumulan y los fans están ansiosos por ver lo inevitable en la serie precuela.

POR Sofi Terracota -

Breaking Bad - 100% se ganó el corazón de millones varios años atrás, sin embargo, es imposible decir que Better Call Saul - 100% lo está haciendo mal, de hecho, es todo lo contrario. La serie precuela se ha consolidado como una favorita del público y podemos notarlo por los excelentes comentarios que obtuvo los primeros capítulos de la sexta temporada. Ahora que el final está tan cerca, los seguidores esperan lo inevitable. Durante una reciente entrevista con Radio Times, Bryan Cranston habla sobre el cameo que tendrá en la nueva temporada.

No te pierdas: Better Call Saul temporada 6: nuevo promocional tiene a los fanáticos preocupados por Kim

Better Call Saul se enfoca en los años previos de James Morgan "Jimmy" McGill (Bob Odenkirk) antes de conocer a Walter White. La serie fue creada por Vince Gilligan y muy bien nos presenta los escenarios que arrastraron a nuestro protagonista a la abogacía deshonesta y al bajo mundo criminal en el que lo vemos bien establecido en Breaking Bad. Odenkirk maravilla a los fans con su actuación y la historia de su personaje.

La serie llegó en 2015, es decir, un par de años después de Breaking Bad. Muchos fans e involucrados en la serie original pensaron que Saul era un personaje con bastante potencial, demasiada historia para ser contada a partir de sus primeros pasos en el terreno que le dio fama. El desarrollo de su propia serie no tardó mucho y al día de hoy sigue siendo una fuente de adoración entre los espectadores.

Te invitamos a leer: Presidente de AMC dice que "la puerta está abierta" para más series del universo de Breaking Bad

Bryan Cranston habla sobre el increíble trabajo realizado por el equipo de producción para montar el cameo, desde la colocación de horarios hasta el momento de estar en el plató:

Fue [surrealista]. Aaron Paul y yo teníamos que coordinar nuestros horarios para asegurarnos de estar disponibles cuando estaban en producción. Entonces, hace un año, abril, fue cuando lo filmamos. Y debido a que era una sección separada de nosotros filmando la escena, no sé en qué episodio está. Porque no se hizo en orden. Nos llevaron a Nuevo México en secreto y crearon este manto de privacidad: nos enviaron de inmediato a una casa de Airbnb de la que no se nos permitió salir. Estaban pasando todas estas cosas, ¡fue emocionante! Pero también un secreto y lo mantuvimos en secreto durante un año. Y luego, cuando se estrenó Better Call Saul, lo anunciaron, y Aaron y yo dijimos 'Oh, bueno, ¡supongo que podemos hablar de eso ahora!'

Better Call Saul superó a su serie hermana y nadie lo duda ni por un momento. Aunque ha vivido mucho tiempo a la sombra de Breaking Bad, su brillante camino de los últimos años ha demostrado que tiene lo necesario para valerse por sí misma. La sexta temporada será la última y los fans ya se sienten nostálgicos por lo que nos espera; ahora no queda duda de que nos encontramos. ¿La hospitalización de Bob podría ser resultado de la tristeza que le provoca terminar con esta producción de largos años? El actor estadounidense tiene 58 años y una muy larga carrera por delante.

Los nuevos capítulos de la sexta temporada de Better Call Saul llegarán a partir del 11 de julio y con ellos la recta final de un viaje que ha durado más de siete años y que para siempre marcará la historia de la buena televisión, entretenimiento de calidad que muy de vez en cuando supera a los productos más famosos de cine. ¿El cameo de Bryan Cranston será tan grandioso como los fans esperan?

También puede interesarte: La temporada 6 de Better Call Saul tendrá un efecto Rashomon que reescribirá Breaking Bad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos