Noticias

The Boys: Escena del episodio Herogasm está inspirada en el documental Mi Maestro el Pulpo

Chase Crawford, quien interpreta a The Deep, aseguró que una de las escenas más extravagantes el ultimo episodio estuvo inspirada en el conmovedor documental

Noticias

The Boys: Escena del episodio Herogasm está inspirada en el documental Mi Maestro el Pulpo

Chase Crawford, quien interpreta a The Deep, aseguró que una de las escenas más extravagantes el ultimo episodio estuvo inspirada en el conmovedor documental

POR Mishel Luna -

Desde el material de origen, es decir, los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido un producto bastante controversial por su contenido que, a pesar de desarrollarse dentro del mundo de los superhéroes, toca temas fuertes y tiene momentos que uno jamás se imaginaría ver dentro de estos contextos. Es cierto que dentro de las historias de este tipo de personajes la violencia está presente en tanto los enfrentamientos entre los buenos y los malos, pero en The Boys - 85%, siempre se logra transgredir de un modo u otro.

Sigue leyendo: The Boys: Tomer Capon (Frenchie) asegura que la serie le arruinó la experiencia de ver películas de superhéroes

Con la serie de streaming de Eric Kripke , las cosas se han puesto más intensas, sobre todo durante la tercera temporada que ahora está en progreso en Prime Video. Quizá la respuesta no ha sido exactamente igual que con las primeras dos entregas, pero si algo se ha sabido hacer en esta nueva temporada es generar conversación. Siempre se ha sabido que The Homelander, una polémica versión de los héroes al estilo de Capitán América, es un verdadero contraste con las virtudes del héroe y no es precisamente un buen hombre.

Pero ha sido en esta temporada en donde su maldad y perversión se han desatado aún más, incluso algunos espectadores lo han comparado con Donald Trump por algunas de las ideas que comparten, y no sería nada raro que en realidad se busque hacer una referencia o parodia al respecto. Si algo ha destacado en la serie protagonizada por Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid y Erin Moriarty, es la manera en la que evidencia temas sociales que preocupan en la actualidad, mientras se burla del cine y series de superhéroes convencionales.

En el último episodio lanzado, Herogasm, se fue mucho más allá de lo que se había explorado antes, dando unos de los momentos más extravagantes y controversiales que podrían esperarse del programa. Además de una escena de orgía entre héroes, la batalla y sometimiento contra Homelander, hubo un momento particularmente llamativo en donde The Deep, de Chace Crawford, es atrapado por Starlight mientras tiene relaciones sexuales con un pulpo, una broma que se hizo en Peacemaker - 86% con respecto a Aquaman, pero en esta ocasión fue bastante gráfico.

Continúa con: The Boys 3: Fans reaccionan al capítulo “Herogasm”

Ha sido el mismo actor quien, durante una conversación con Variety, habló cobre cómo nació la idea para dicha escena, poniendo sobre la mesa el documental Mi Maestro el Pulpo como inspiración principal.

[Eric Kripke] estaba viendo ese documental. Es un documental muy conmovedor, y entonces dijo: ‘¿Ese tipo [tiene una atracción] sexual hacia el pulpo? ¿Se lo va a follar?’. Todo eso pasaba por la mente de Kripke y entonces dijo: ‘Oh, esto irá a la sala de escritores’.

Sobre cómo fue filmar la escena, Crawford aseguró que sabe lo absurdo que es pensar en esta posibilidad, y que de hecho el objetivo del creador de la serie era generar un absurdo con la ciencia “porque científicamente, esto no puede suceder; no hay un orificio”. Chace aseguró que el rodaje fue muy molesto por lo que significaba cargar el cinturón con la figura de 40 libras, un peso difícil de aguantar, sobre todo si debía estar todo el día cargando con él.

Te puede interesar: The Boys se burla del fracaso de Morbius tras su reestreno en cines

Es cierto que lo que pasa en la serie no tiene nada relacionado con el documental ganador del Óscar, sin embargo, el protagonista del mismo logra experimentar una cercanía amorosa, en cierto sentido, con el pulpo, y es algo que refleja para el espectador y, quizá, Kripke no fue el único que se planteó esa pregunta absurda pero tentadora.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos