Noticias

Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth revela que su desnudo en la película es un sueño hecho realidad

La estrella de la próxima película Marvel habla sobre uno de los momentos más comentados en redes.

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth revela que su desnudo en la película es un sueño hecho realidad

La estrella de la próxima película Marvel habla sobre uno de los momentos más comentados en redes.

POR Sofi Terracota -

Estamos a unos cuantos días del estreno de Thor: Amor y Trueno - 76% en salas, y no son pocos los fans de Marvel que ya tienen sus entradas. El poderoso dios asgardiano estará de regreso con una nueva aventura y promete ser la más divertida y espectacular de todas. Uno de los temas más comentados de la cinta es el desnudo de Thor observado en uno de los tráilers; para Variety, Chris Hemsworth revela que grabar aquello es uno de sus sueños hechos realidad.

No te pierdas: Thor: Amor y Trueno | Las primeras reacciones dicen que es la película más divertida del UCM, con un Christian Bale aterrador

Desde su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel, Thor se ha distinguido por ser uno de los Vengadores más atractivos, con millones de fans dentro y fuera de la pantalla. Chris Hemsworth trabaja arduamente para conservar el cuerpo de un dios en forma de hombre, por lo que a él le pareció importante desarrollar esta parte del personaje y llevarlo más lejos. En su reciente encuentro con la prensa, el actor de 38 años habla sobre la escena en la que Zeus decide retirar el atuendo de Thor, dejando su piel a la vista de todos y generando una ola de desmayos.

Fueron 10 años para hacer esa escena, es una especie de sueño personal. La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: '¿Sabes lo que sería genial…? Dentro de una década voy a mostrar todo'.

Te invitamos a leer: Thor: Amor y Trueno | Nuevo clip muestra a Jane Foster utilizando sus increíbles poderes

Taika Waititi, guionista, director y actor de Thor: Amor y Trueno, también ofreció algunos comentarios sobre la desnudez de Chris en la película. Para el neozelandés está claro que su amigo se ha esforzado bastante a la hora de moldear su cuerpo, por lo que decidió agregar una escena en la que pudiera alardear de ello ante todos.

Todos habíamos hablado de eso. Comentamos: 'Sí, tenemos que mostrar este cuerpo'. Todo era como, Chris trabaja tan duro que tiene que presumirlo. No lo cubras con todos estos trajes y la capa y esas cosas. ¡No es justo!

Han pasado casi cinco años desde la última película de Thor, una demora ocasionada por la pandemia de coronavirus y que puso en jaque a todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel y de Hollywood en general. Taika Waititi volvió a poner en marcha los engranajes que dan sentido al viaje de Thor y muy pronto veremos el resultado final de su nuevo esfuerzo en la pantalla grande. Con Thor: Ragnarok - 92% las cosas salieron estupendamente, por lo que Marvel Studios no se lo pensó mucho a la hora de traerlo de vuelta para una secuela. Vale la pena preguntarse si será capaz de superar los US$854 millones de su predecesora y convertirse en uno de los estrenos más taquilleros de 2022.

Además de Chris Hemsworth como Thor: Amor y Trueno incluirá las actuaciones de Natalie Portman como Mighty Thor, Tessa Thompson como Valkyrie (quien ahora ocupa un puesto de honor como la reina de Asgard en la Tierra), Christian Bale como Gorr y Russell Crowe como Zeus; además, Waititi repite su papel como el adorable Korg, quien se ha convertido en uno de los mejores amigos del hijo de Odin. La película se estrena en cine este 6 de julio y aspira a ser uno de los hits más grandes del año, tal vez por encima de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

El filme encuentra a Thor en un viaje como el que nunca antes ha hecho, una búsqueda por la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses, quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor necesita la ayuda de la reina Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para la sorpresa de Thor, inexplicablemente usa su mágico martillo Mjolnir como Mighty Thor. Juntos se embarcan en una aventura cósmica por descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de los Dios y para detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

También puede interesart: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi explica por qué le encanta burlarse de los fans de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos