Noticias

The Flash: fans piden que Lucas Till reemplace a Ezra Miller

Los fans creen que Lucas Till sería el actor indicado para sustituir al problemátique Miller.

Noticias

The Flash: fans piden que Lucas Till reemplace a Ezra Miller

Los fans creen que Lucas Till sería el actor indicado para sustituir al problemátique Miller.

POR Staff -

Hace algunos años se eligió a Ezra Miller para ser Flash en el Universo Cinematográfico de DC. Fue en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% cuando le vimos por primera vez en un cameo. Luego volvería al papel dentro de Liga de la Justicia - 41%. Ahí el personaje fue el alivio cómico e incluso fue parte de la escena post-créditos, donde se referenciaba la famosa carrera entre Flash y Superman para saber quién es el más rápido. Después se estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y en esta ocasión su personaje fue más interesante y tenía momentos más memorables. Para la serie Peacemaker - 86% apareció junto a Jason Momoa, y también estuvo en una escena dentro de la adaptación Crisis en Tierras Infinitas en el Arrowverse.

También puedes leer: The Flash: se filtra supuesta trama de la película

En el 2023 se espera que se estrene la cinta en solitario de The Flash - 60% con Ezra Miller en el protagónico. Se sabe que se adaptará la historia del cómic Flashpoint, donde Barry Allen crea un cambio radical en la realidad por viajar al pasado para salvar a su madre. Entre los actores confirmados para aparecer en la película están Michael Keaton, quien volvería para interpretar a Batman, Sasha Calle, quien interpreta a Supergirl, y Kiersey Clemons como Iris West.

Por desgracia Ezra Miller se encuentra en estos momentos en muchos problemas. Previamente había tenido conflictos con la policía por unos pleitos en un bar de Hawái, pero ahora los cargos por lo que lo buscan son más polémicos. Parece haber manipulado a una persona menor desde que tenía 12 años y recientemente se publicó la noticia de que Ezra alojó a una madre con sus tres hijos en una granja llena de armas.

Tras todos los conflictos que ha provocado, ni Warner, ni el público quieren que él continúe siendo Flash, y los fans han postulado al actor Lucas Till para sustituirle. Till no es un extraño en el mundo de superhéroes pues él interpretó a Havoc en la película de X-Men: Primera Generación - 87% y sus secuelas. En estos momentos el actor también tiene el cariño del público por la serie MacGyver, donde él es el protagonista. La ola de tuits apoyando la idea no se hicieron esperar:

Te podría interesar: Padre acusa a Ezra Miller de poner en peligro a sus tres hijos

Lucas Till como The Flash es literalmente perfección
Como todo el mundo lo está haciendo, aquí esta mi fancast para el Barry Allen/Flash del DCEU. Lucas Till como The Flash
Si Ezra Miller queda fuera como The Flash, no veo mejor opción que Lucas Till
Bueno yo creo que Ezra Miller ya terminó como Flash así que denme a Lucas Till se los ruego.
Ahora que Ezra Miller está fuera de The Flash debo decir que quiero a Lucas Till para ser Bartholomew Henry Allen, o sea The Flash.

El actor menciono que le encantaría pero que sus agentes no han recibido esa llamada. Lo cierto es que la cantidad de gente apoyando la idea es inmensa y considerando que los fans ya lograron ver a John Krasinski como Reed Richards no es de locos pensar que logren conseguir a Lucas Till como Barry Allen. La película The Flash ya está terminada y es muy poco probable que sustituyan a Ezra Miller en ella, pero si quieren al personaje para el futuro, ya saben a qué actor llamar.

No te vayas sin leer: The Flash: Nuevo reporte asegura que Ezra Miller ya no forma parte de los planes futuros de DC y Warner

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos