Noticias

Thor: Amor y Trueno | Nuevo clip muestra a Jane Foster utilizando sus increíbles poderes

El reciente avance liberado en redes incluye una asombrosa demostración de poder por parte de Jane Foster.

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Nuevo clip muestra a Jane Foster utilizando sus increíbles poderes

El reciente avance liberado en redes incluye una asombrosa demostración de poder por parte de Jane Foster.

POR Hanni Dantore -

Los fans de Thor: Amor y Trueno - 76% están ansiosos por ver la nueva aventura del famoso dios asgardiano. Dirigida por Taika Waititi, la película nos mostrará al héroe haciendo frente a una nueva amenaza y por supuesto que no estará solo. Además de los ya conocidos Valkyrie y Korg, Jane Foster regresa más poderosa que nunca, esta vez portando el Mjolnir y convirtiéndose en una gran aliada del protagonista. Un nuevo clip lanzado en redes sociales nos muestra las increíbles habilidades de Jane con el martillo, algo que ni el propio Thor fue capaz de hacer en su momento.

No te pierdas: Kevin Feige confirma que Marvel Studios regresará a la Comic Con de San Diego este 2022

La última vez que vimos a Jane Foster fue en Thor: Un mundo Oscuro - 66%, película que fue recibida con críticas mixtas entre los fans. Aquella entrega desalentó a Natalie Portman, quien prefirió retirarse del MCU tal vez para siempre. Pero los fans no contaban con el ingenio de Taika Waititi, quien quiso ver realizada una adaptación de The Mighty Thor, el memorable cómic en el que Jane enferma de cáncer y se transforma en portadora del martillo. El director neozelandés se las arregló para traer de vuelta a la actriz y ahora los sueños de muchos fans se han hecho posibles.

Luego del increíble éxito logrado por Thor: Ragnarok en 2017, Marvel Studios trajo de regreso a Waititi para un nuevo proyecto. El director convenció a Kevin Feige luego de presentar una cinta llena de diversión e ingenio; en el pasado, Taika se ha distinguido por escribir y dirigir películas como Entrevista con unos vampiros - 100%, Hunt for the Wilderpeople - 97% y Jojo Rabbit - 75% (esta última ganadora del premio Óscar a Mejor Guión Original); su estilo se incorporó perfectamente al MCU y ahora un nuevo éxito se encuentra en camino.

Te invitamos a leer: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi explica por qué le encanta burlarse de los fans de Marvel

En el reciente clip de Thor: Love and Thunder, el héroe intenta atraer el martillo, sin embargo, Jane es quien lo blande al final. Recordemos que el Mjolnir fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok - 92% y reconstruido después, sin embargo, las grietas todavía pueden verse. Foster es capaz de deshacer el martillo y utilizar cada uno de los trozos como proyectiles de ataque, algo que deja al Thor de Chris Hemsworth boquiabierto. Puedes ver el avance a continuación:

Thor: Amor y Trueno destaca por ser la cuarta película del personaje en el MCU, algo extraño para un Vengador. Chris Hemsworth ha tenido apariciones en Thor - 77%, Thor: Un Mundo Oscuro, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Con más de una década interpretando al dios asgardiano, algunos se preguntan si su tiempo de retiro estará cerca, tal y como pasó con Iron Man, Capitán América y Viuda Negra, personajes que recibieron una conclusión tras años de lucha. Ya son pocos los Vengadores originales que quedan, por lo que el MCU necesita de nuevos héroe que formen las aventuras de los años venideros; los protagonistas de las nuevas series en Disney Plus parecen ser la solución al problema.

Thor: Amor y Trueno llegará a las salas de cine este 6 de julio. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

El filme encuentra a Thor en un viaje como el que nunca antes ha hecho, una búsqueda por la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses, quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor necesita la ayuda de la reina Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para la sorpresa de Thor, inexplicablemente usa su mágico martillo Mjolnir como Mighty Thor.

También puede interesarte: Ms. Marvel es la serie del MCU con menos audiencia hasta ahora

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos