Noticias

Rumor: Mary Elizabeth Winstead se une al Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz, mejor conocida por ser Ramona Flowers, se une a las filas de Marvel

Noticias

Rumor: Mary Elizabeth Winstead se une al Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz, mejor conocida por ser Ramona Flowers, se une a las filas de Marvel

POR Staff -

Mary Elizabeth Winstead es reconocida en gran parte por su rol de Ramona Flowers en la cinta Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%. La actriz tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión. En su carrera ya ha incursionado en el mundo de superhéroes, en la película Súper Escuela De Héroes - 73% ella interpreta a la villana de la cinta. En el universo DC fue la elegida para ser Helena Bertinelli, alias Huntress, en la adaptación de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y a pesar de que esta última no recibió las mejores críticas, ella era una de las cosas buenas a destacar. En el 2021 Netflix estrenó la cinta Kate - 30%, donde la actriz demuestra que sabe manejar la acción a la perfección. Y parece que ahora va a unirse a Marvel.

También puedes leer: Rumor: Dakota Fanning se unirá a Marvel en Los Cuatro Fantásticos

Es a través de la página Giant Freakin Robot que se liberó esta exclusiva. Al parecer ellos estarían confirmando que la actriz Mary Elizabeth Winstead acaba de unirse al Universo Cinemátografico de Marvel (UCM), pero el personaje que interpretará es una incógnita. Tampoco se sabe en qué proyecto la veríamos. Lo cierto es que Marvel no ha dado el anuncio oficial, pero la página mencionada habla de fuentes confiables y sacó la noticia como una exclusiva y no como un rumor.

Como mencionamos antes, el personaje que Winstead estaría interpretando para Marvel es aún desconocido, pero la misma página que nos ofrece la exclusiva, también nos ofrece una posibilidad. Ellos creen que el personaje que la actriz podría hacer es el de Abigail Brand. Para los que conocen los cómics saben que justo en esta fase y con los proyectos que se vienen, esta posibilidad suena muy lógica.

Abigail Brand, en los cómics, es la directora de S.W.O.R.D., la agencia encargada de cuidar a la Tierra de las amenazas extraterrestres. Esta corporación tuvo su primer indicio de existir en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, en la escena postcréditos, donde vemos a Fury trabajando desde el espacio. Es en WandaVision - 95% donde conocemos a la agencia por su nombre, pues son quienes se encargan de averiguar qué esta pasando en el pueblo de Westview. En la serie podemos ver que Maria Rambeau fue una de las fundadoras después de los acontecimientos de Capitana Marvel - 60%.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma que Marvel Studios regresará a la Comic Con de San Diego este 2022

En la fase 4 de Marvel se han abierto muchas tramas, desde el lado más místico con Moon Knight - 87%, hasta la apertura del multiverso con Loki - 96%, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Sabemos que el enemigo a vencer para el futuro va a ser Kang el Conquistador, un villano asociado con los viajes en el tiempo. En la serie de Loki vemos a una variante del personaje que de hecho tenía la intención de aislar la línea del tiempo para protegernos del villano.

Pero otra de las tramas más importantes de Marvel en este momento es justamente la relacionada con el espacio. En Eternals - 58% vemos que la Tierra será juzgada por los Celestiales. En Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, se nos presenta la incógnita de los anillos, tanto su procedencia, que puede ser extraterrestre, como el mensaje que están emitiendo al final. También sabemos que una de las series por estrenarse en Disney+ será Secret Invasion, que adaptara la saga de los cómics con el mismo nombre.

El cómic Secret Invasion cuenta cómo la Tierra ha sido invadida por los Skrulls sin que nadie lo advirtiera. La raza alienígena y su habilidad para cambiar de forma les permitió suplantar personajes importantes dentro del planeta incluyendo a varios superhéroes. Los Skrulls ya fueron presentados en Capitana Marvel, pero a diferencia de los cómics no parecían los villanos. Sin embargo solo vimos a unos cuantos refugiados, siendo una raza que se encuentra en guerra bien podrían ser hostiles con la Tierra si les diera una ventaja estratégica.

En un principio se creía que Emilia Clarke sería Abigail Brand, pero después se filtró que ella estaría interpretando a Veranke, la reina de los Skrull. Ahora que se anuncia la entrada de Winstead a Marvel y teniendo este proyecto cerca, la posibilidad de que ella sea Brand suena muy real.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que el casting de Reed Richards fue gracias a los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos