Noticias

The Boys: Tomer Capon (Frenchie) asegura que la serie le arruinó la experiencia de ver películas de superhéroes

The Boys ha destacado por la manera tan cruda de retratar a los superhéroes, y aunque es un programa aclamado, cambió la perspectiva de muchos que disfrutaban este tipo de producciones

Noticias

The Boys: Tomer Capon (Frenchie) asegura que la serie le arruinó la experiencia de ver películas de superhéroes

The Boys ha destacado por la manera tan cruda de retratar a los superhéroes, y aunque es un programa aclamado, cambió la perspectiva de muchos que disfrutaban este tipo de producciones

POR Mishel Luna -

En 2019, cuando el impacto del cine de superhéroes ya se encontraba en la sima de las producciones preferidas de las audiencias, Prime Video apostó por mostrar la otra cara de los superhumanos en un mundo más cercano a la sociedad actual con todo y sus problemáticas. Aunque hay personajes con habilidades extraordinarias y trajes extravagantes, el lado podrido de los humanos – y no humanos – se hace evidente.

Sigue leyendo: The Boys 3: Fans reaccionan al capítulo “Herogasm”

Si algo ha identificado a The Boys - 85% a lo largo de sus tres temporadas, es cómo se burla de las grandes y populares franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel o el Universo Extendido de DC, y no sólo de la ficción, sino también de lo que pasa fuera de escena como la reciente parodia o referencia a aquella vez que Gal Gadot hizo un video cantando Imagine que resultó muy polémico, y en ocasiones son bastante directos.

Es claro que esto está lejos de arruinar las películas de superhéroes convencionales por su tono o aquellas burlas, pero lo cierto es que habría cambiado la perspectiva de muchos, sobre todo la de aquellos que están directamente involucrados con la producción. Uno de ellos es el actor Tomer Capon, quien interpreta a Frenchie en la serie, pues durante una entrevista The Hollywood Reporter, la estrella reveló que ya no puede disfrutar de las historias de superhéroes por culpa de The Boys.

Creo que arruinó toda la experiencia del superhéroe para mí. Solía pensar que los hombres en Spandex que tienen poderes especiales son geniales. Pero este show simplemente borró eso. Cuando veo superhéroes en la pantalla, ya no lo compro. En los últimos 10 años, todo el mundo estaba metido en el asunto de los superhéroes, tratando de huir de la realidad. Y luego leí The Boys y dije: 'Tomaron el género y lo cambiaron". Dijeron: 'Veamos cómo actúan los superhéroes frente al espejo cuando están terminando su día'. ¿De qué se trata realmente cuando se quitan el Spandex?.

Continúa con: The Boys se burla del fracaso de Morbius tras su reestreno en cines

A decir verdad, a esta nueva temporada no le ha ido tan bien con la audiencia como las dos anteriores, y eso se ha reflejado tanto en las calificaciones que le han otorgado, como la reacción tanto en Reddit como en el resto de las redes sociales. Desde la primera temporada ha quedado claro que The Homelander, interpretado por Antony Starr, no tiene una moral impecable como se ha mostrado ante la sociedad, pero parece que el camino que está tomando ahora no tiene contentos a muchos.

Los fans de la serie se han quejado de las similitudes del personaje con Donald Trump, algo que no debería ser sorpresa si sabemos que la serie siempre toma estos polémicos temas, como en un principio lo hizo con el acoso sexual dentro de un entorno laboral después de la ola que opacó a Hollywood con respecto al movimiento Me Too. Cabe recordar también que The Boys es también la adaptación de un cómic real que se publicó por primera vez en 2006, así que tiene ciertos elementos que a los fans les gustaría que se respetara en cuando al personaje original.

Te puede interesar: A Marvel le gustó el cameo de Charlize Theron en The Boys, revela la actriz

Sin embargo, este tropiezo no pone en total peligro la recepción de la serie si consideramos que su número de audiencia sigue siendo buena y al menos la crítica se ha mantenido contenta con esta nueva temporada. Además, aún hay mucho camino por recorrer con algunos spin-offs como la serie animada The Boys: Diabolical - 95%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos