Noticias

James Gunn revela que podría trabajar en un nuevo proyecto con Harley Quinn

El director sugiere que veremos al personaje interpretado por Margot Robbie en uno de sus proyectos futuros del DCEU.

Noticias

James Gunn revela que podría trabajar en un nuevo proyecto con Harley Quinn

El director sugiere que veremos al personaje interpretado por Margot Robbie en uno de sus proyectos futuros del DCEU.

POR Arturo López Gambito -

El universo cinematográfico de DC Comics, mejor conocido como el Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés), ha tenido varios tropiezos, sobre todo en sus primeros año, pero un acierto que nadie puede negar es el de contratar a Margot Robbie para interpretar a Harley Quinn. La actriz parece haber nacido para encarnar al personaje y lo hace de maravilla, incluso si las primeras dos películas donde apareció dividieron opiniones de fans y críticos.

También te puede interesar: James Gunn dice que recibe mensajes de odio por el chiste de Aquaman y los peces en Peacemaker

Su tercera vez dando vida a Harley Quinn fue otra historia. La cinta fracasó en la taquilla al ser estrenada en plena pandemia, y al tener un estreno simultáneo en cines y HBO Max. No obstante, El escuadrón suicida - 91% fue elogiada por la crítica y la actuación de Robbie volvió a ser uno de los elementos más destacados.

Ahora el director James Gunn trabaja en proyectos secretos para Warner Bros., los cuales forman parte del DCEU y serán transmitidos en HBO Max, y después del triunfo que fue la serie Peacemaker - 86%, muchos estarán ansiosos por ver la siguiente obra de Gunn. Una de las dudas que asoma de vez en cuando es si veremos más de la adorada Harley Quinn de Robbie, y por fin hay pistas de ello.

El año pasado aparecieron rumores de que habría una serie live-action de Harley en desarrollo, pero no se ha confirmado y tiene casi un año que aparecieron por primera vez. En cuanto al también director de Guardianes de la Galaxia - 91%, ha dicho que Harley Quinn, junto con Batman y Peacemaker, son sus personajes favoritos.

También lee: Padre acusa a Ezra Miller de poner en peligro a sus tres hijos

En una reciente publicación de Twitter, James Gunn compartió una imagen de Margot Robbie en El escuadrón suicida.

Un usuario le dijo “¡por favor trae a Harley de regreso a otro proyecto!”, y él respondió “no es una mala idea”.

Hasta ahora, Robbie ha aparecido en tres largometrajes del DCEU: Escuadrón Suicida - 25%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y El escuadrón suicida - 91%, y si bien los últimos dos no fueron grandes éxitos de taquilla, el personaje es muy querido y es uno de los disfraces favoritos para Halloween. Quién sabe cuándo la volveremos a ver, pero sería bueno si Gunn toma en serio la sugerencia del fanático en Twitter.

Las primeras dos películas del universo cinematográfico de DC Comics fueron dirigidas por Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%), y la crítica no tuvo buenas reseñas para éstas. Después de un aparente repunte con Mujer Maravilla - 92%, se creía que Liga de la Justicia - 41% sería un éxito, pero fracasó estrepitosamente en la taquilla, y Snyder salió. Tras ese acontecimiento, las cosas empezaron a ir viento en popa con Aquaman - 73% y ¡Shazam! - 88%, y después de El escuadrón suicida se esperaba que Black Adam y The Flash fueran los nuevos éxitos de la franquicia. Para desgracia de Warner Bros., el actor Ezra Miller ha estado envuelto en escándalos en los últimos meses y según rumores el estudio ya no trabajará con él después de The Flash.

Esto es una mala noticia para los fans del DCEU, y nuestras esperanzas ahora deben recaer en James Gunn y sus proyectos para HBO Max, entre los que podría encontrarse la hipotética serie de Harley Quinn. Es muy pronto para especular y adelantarse, pero al menos sabemos por entrevistas de Robbie con la prensa que ella está más que dispuesta a volver a dar vida al personaje.

No te vayas sin leer: Zack Snyder sugiere que volverá a dirigir una película de Superman con Henry Cavill

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos