Noticias

Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que el casting de Reed Richards fue gracias a los fans

Los seguidores llevan años pensando en el casting perfecto para una nueva versión de Los Cuatro Fantásticos

Noticias

Doctor Strange 2: Sam Raimi confirma que el casting de Reed Richards fue gracias a los fans

Los seguidores llevan años pensando en el casting perfecto para una nueva versión de Los Cuatro Fantásticos

POR Staff -

Después de su exitoso paso por la taquilla global, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% por fin llegó a Disney+. Con este nuevo estreno los fans han estado pendientes para descubrir nuevos detalles y referencias de la película gracias a los comentarios del director Sam Raimi. Uno de los momentos de los que más se habla es cuando aparecen los Illuminati, quienes rápidamente son aniquilados por una Bruja Escarlata fuera de control. La escena causó mucho conflicto por el desenlace de estos héroes, pero también por la emoción de ver a John Krasinski como Reed Richards, algo que ahora sabemos se logró gracias a la insistencia de los fans.

Sigue leyendo: Marvel busca un director de renombre para Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos son personajes muy importantes para Marvel, pero su paso en el cine no ha sido tan exitoso como en los cómics. La famosa familia de superhéroes tiene mucho que aportar y sus historias siempre conectan de manera ideal con otros equipos de la marca como los Vengadores o los X-Men. Ahora que el UCM está más que establecido, los fans esperan que se les haga justicia con una adaptación de calidad dentro de este universo. Después del fracaso de Los 4 Fantásticos - 9% y la compra de Fox, los derechos regresaron a la productora, quienes confirmaron que tienen planes para una película.

Desde entonces, los fans han especulado sobre el elenco que quedaría perfecto para esta nueva visión. Muchos nombres se han barajado, pero los favoritos desde hace años han sido John Krasinski y Emily Blunt para Reed Richards y Sue Storm. El actor de inmediato apoyó la idea porque lleva años queriendo formar parte de esta franquicia, algo que casi logró cuando llegó muy lejos en su casting para Capitán América: El primer vengador - 79% antes de que Chris Evans se quedara con el puesto.

Ver a Krasinski como Richards en la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% provocó gritos de emoción y aplausos en muchísimas salas durante el estreno y es que aunque se había especulado su participación, nada estaba seguro. El problema fue que el personaje murió muy rápido en una secuencia que seguirá dividiendo a los fans por muchos años más. Después de esto, el trabajo del actor quedó en el aire, ¿seguirá presente para otras entregas? ¿fue un simple guiño para las masas que pedían que interpretara a Richards?

También te puede interesar: Rumor: John Krasinski dejó Jack Ryan para dirigir y protagonizar Los Cuatro Fantásticos en el MCU

Algo es seguro, Kevin Feige sí que escucha a los fans para saber qué puede darles y cuándo es el momento justo para hacerlo. En el audio comentario de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (vía The Golden News), Sam Raimi confirma que fueron los fans lo que dieron vida a este cameo:

Es muy divertido que Kevin eligiera a John porque los fanáticos tenían el sueño de quién sería el Reed Richards perfecto y como es un universo alternativo Kevin dijo: “Hagamos ese sueño realidad.”

Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata reveló durante la promoción de la película que nunca se encontró de frente con John Krasinski a pesar de la escena que comparten. Al parecer, ella filmó por su cuenta y algunos de los cameos se filmaron después en otro estudio. Esta decisión seguramente se tomó para prevenir las filtraciones de este momento tan importante, pero también porque varios aspectos de la escena cambiaron en los reshoots.

Michael Waldron, guionista de la secuela, ha dicho en diversas ocasiones que él pensó en varios personajes para formar al equipo Illuminati y todavía no queda muy claro qué tanto cambió eso del guion final a lo que se vio en el corte definitivo de la película. La aparición de este equipo no era una sorpresa, pero los fans especularon por mucho tiempo sobre quiénes formarían parte de él, generando teorías sobre una posible aparición de Superior Iron Man y hasta de Namor, a quien veremos por primera vez en Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% Por lo pronto, y más allá de lo que sientan por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los espectadores están listos para que Marvel confirme al elenco de Los Cuatro Fantásticos, con muchos pidiendo que John Krasinski sea protagonista y director, una fórmula que le resultó muy bien en Un Lugar en Silencio - 98%.

No te vayas sin leer: El primer Reed Richards del cine respalda a John Krasinski como su sucesor en Los Cuatro Fantásticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos