Noticias

The Boys 3: Fans reaccionan al capítulo “Herogasm”

El esperado sexto episodio de la tercera temporada de The Boys ha impactado fuerte en la audiencia.

Noticias

The Boys 3: Fans reaccionan al capítulo “Herogasm”

El esperado sexto episodio de la tercera temporada de The Boys ha impactado fuerte en la audiencia.

POR Eduardo López -

El esperado episodio 6 de The Boys - 85% llegó a Amazon Prime Video, "Herogasm", famoso desde antes de su estreno porque fue prohibido en algunos países por sus escenas sexuales. La serie siempre ha ido dirigida al público adulto, pero en esta ocasión se pasaron de la raya, según los estándares de algunos países. Los que vivan en la mayoría de territorios donde sí se puede ver, podrán darse cuenta de que no hay nada tan obsceno que no se haya visto antes, de una forma u otra.

También te puede interesar: A Marvel le gustó el cameo de Charlize Theron en The Boys, revela la actriz

The Boys, serie creada por Eric Kripke y basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, ha sido un éxito de audiencia y la mayoría de las reseñas han sido positivas. La tercera temporada no ha decepcionado, y cuenta con los personajes principales de regreso, Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie Campbell, Antony Starr como John / Homelander, Erin Moriarty como Annie January / Starlight, Laz Alonso como Marvin T. Milk, y Chace Crawford como Kevin / Deep, entre otros.

Está de más advertir que en las reacciones de los fans que podrán ver a continuación hay algunos SPOILERS, así que si no has visto el episodio, velo primero y después regresa a ver cómo reaccionó el Internet. Algunos pueden sentirse impactados por el morbo de ver una orgía de superhéroes, pero ha sido más impresionante para otros el enfrentamiento épico entre tres personajes.

También lee: The Boys: Creador de la serie asegura que Homelander podría ser responsable de un evento apocalíptico

Spoiler de The Boys, pero no estás recibiendo ningún contexto. #Herogasm
Sé que todos hablarán sobre Soldier Boy y Homelander en este episodio, pero honestamente, la actuación de Laz Alonso fue oro puro. #Herogasm
Maldita sea, incluso Anthony Starr se está superando a sí mismo como Homelander.
Estos fotogramas pegan duro. El sexto episodio es pura lujuria, épica y locura. Dios te bendiga, Eric Kripke (¿o tal vez te perdone?). #Herogasm #TheBoysTV #TheBoys
Black Noir después de escuchar el nombre de Soldier Boy. #TheBoysTV #TheBoys #Herogasm

The Boys ha ofrecido a los fans de los superhéroes una visión diferente a la que nos tienen acostumbrados en Marvel y DC Comics, ya que los personajes con superpoderes no son representados como los buenos de la historia, sino todo lo contrario, y la manipulación que hacen de ellos las grandes corporaciones deja en claro que no se puede ser tan poderoso y bueno al mismo tiempo. En Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%), se coqueteaba con esa idea cuando Lex Luthor dijo que la mentira más vieja de Estados Unidos es que el poder puede ser inocente. Sin embargo, en esa cinta no se iba más lejos con la crítica, pues el Hombre de Acero terminaba por sacrificarse para salvar al mundo.

The Boys ha ofrecido en sus tres temporadas una nueva forma de ver a los superhéroes, y esperemos que la calidad y la sátira se mantenga en alto en las siguientes temporadas, para que los fans sigan disfrutando de esta forma alternativa de apreciar el mundo de los cómics que tanto éxito ha tenido en la pantalla grande y la televisión en lo que va del siglo XXI. Además de The Boys, Amazon Prime Video cuenta con Invencible - 100%, show animado con temática adulta basado en los cómics de Robert Kirkman , que triunfó entre la crítica y los fans, y tendrá su segunda temporada, aunque todavía no hay fecha confirmada.

No te vayas sin leer: PETA premia a The Boys por una escena del tercer episodio de la temporada 3

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos