Noticias

Game of Thrones: Gwendoline Christie habla de su posible regreso como Brienne de Tarth en spin-off de Jon Snow

La actriz dijo que estaría más que dispuesta a regresar como el querido personaje en el nuevo spin-off.

Noticias

Game of Thrones: Gwendoline Christie habla de su posible regreso como Brienne de Tarth en spin-off de Jon Snow

La actriz dijo que estaría más que dispuesta a regresar como el querido personaje en el nuevo spin-off.

POR Hanni Dantore -

La semana pasada, una noticia dejó a los fanáticos de Game of Thrones - 83% realmente sorprendidos, y es que The Hollywood Reporter anunció que un spin-off de la exitosa serie de HBO estaba en desarrollo, con Jon Snow (Kit Harington) como protagonista. Esta nueva serie retomaría la historia de Snow desde los eventos de la temporada final de GOT, cuyo último episodio fue transmitido en 2019.

También lee: La serie secuela de Jon Snow fue idea de Kit Harington, asegura Emilia Clarke

Aunque todavía no hay información de quién estará involucrado en el equipo creativo de esta nueva serie, ni qué otros personajes podrían tener su gran regreso a la pantalla chica. Sin embargo, tendría sentido que personajes que sobrevivieron en la última temporada regresaran en este spin-off centrado en Jon Snow. Uno de estos es Brienne de Tarth, la valiente y poderosa guerrera que se convirtió en la favorita de muchos desde su primera aparición en la segunda temporada del programa.

En una entrevista reciente con Collider, Gwendoline Christie, actriz que dio vida a Brienne en el famoso show, habló sobre su icónico papel y si estaría dispuesta o no a repetirlo en el spin-off en desarrollo. Sus palabras fueron las siguientes:

No te pierdas: Game of Thrones: fans quieren un spin-off de Arya Stark

Realmente amo a ese personaje también. Nunca dejaré de estar agradecida por la oportunidad de interpretarla. Realmente no lo haré. Esa fue realmente la oportunidad de mi vida. Fue increíble. Adoraba al personaje, y surgió en un momento de mi vida en el que mi desarrollo de lo que quería hacer artísticamente era expresar algo sobre la experiencia que había tenido en la vida que se sentía bastante especial, pero al mismo tiempo era sobre el mismo experiencia humana e identificable de ser un extraño. También sentí que nunca antes habíamos visto a una mujer así en la televisión, o mucho en el entretenimiento. Lo que me encantaba de Brienne era que podía superar sus circunstancias y, a menudo, triunfar. La idea de que ese marginado triunfara era gloriosa. Me encanta como suena un spin-off de Jon Snow. Me encantó ver el programa también. Es muy sorprendente sentir esta ola de interés de que la gente todavía está tan interesada y que el amor sigue siendo tan real. Creo que muchas personas sienten que les encantaría que esa historia continuara. Estoy muy interesada en interpretar papeles muy diferentes ahora y ser empujada a convertirme en una mejor actriz, desarrollarme como actriz y trabajar con autores. Hay tantos directores con los que me encantaría trabajar y quiero crear diferentes tipos de trabajo. Ese es mi enfoque. Sin embargo, nunca dejaré de amar a Brienne de Tarth, y nunca dejaré de interesarme por ella.

Juego de Tronos pasó a la historia por traer a los espectadores una de las mejores historias de fantasía de todos los tiempos. Además, su impresionante cantidad de seguidores la convirtió en un fenómeno de la cultura popular que difícilmente será olvidado. Aunque el final de la serie fue bastante criticado por destrozar lo que las temporadas pasadas habían construido con esfuerzo, los fans siguen considerando a GOT como una de las historias más épicas jamás vistas por televisión.

Con el desarrollo de este nuevo spin-off con Harington como la estrella principal, ahora existen 7 proyectos de Game of Thrones en proceso además de House of Dragon, la esperada precuela de la Casa Targaryen, que llegará el próximo 21 de agosto a HBO Max. Otras precuelas anunciadas son 10,000 Ships (también conocida como Nymeria) con Amanda Segel como showrunner, 9 Voyages (también conocida como The Sea Snake) con Bruno Heller a cargo, y Dunk and Egg con el showrunner Steve Conrad.

Kit Harington ya se está preparando para su gran regreso como Jon Snow, uno de los personajes favoritos de los fanáticos, en este nuevo proyecto que continuaría con los eventos del final de Game of Thrones. Ciertamente, esta es una noticia espectacular para todos aquellos amantes de la obra de George R.R. Martin , ya que este nuevo show podría hacer bien todo lo que la octava temporada de GOT hizo mal.

No te vayas sin leer: Maisie Williams pensaba que Arya era queer hasta antes de la octava temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos