Noticias

La serie secuela de Jon Snow fue idea de Kit Harington, asegura Emilia Clarke

La serie se confirmó hace unos días y ahora los fans estarán contentos de saber que el actor está bastante involucrado en la propuesta

Noticias

La serie secuela de Jon Snow fue idea de Kit Harington, asegura Emilia Clarke

La serie se confirmó hace unos días y ahora los fans estarán contentos de saber que el actor está bastante involucrado en la propuesta

POR Staff -

Game of Thrones - 83% se mantendrá como uno de los títulos más frustrantes en la historia de la televisión. La serie revolucionó desde su estreno al género mismo y demostró que las grandes épicas de fantasía podían explorarse mejor a largo plazo que con películas millonarias. El problema fue que la historia rápidamente alcanzó las novelas de George R.R. Martin , quien todavía no acaba su saga, así que los escritores comenzaron a andar más o menos a ciegas. A pesar de esto, GoT sigue siendo bastante popular y se espera que La casa del dragón - 91% funcione para despertar a los fans, al igual que el proyecto recientemente anunciado sobre Jon Snow en el que Kit Harington está más involucrado de lo que creíamos.

Sigue leyendo: Game of Thrones: HBO desarrolla serie centrada en Jon Snow con Kit Harington de regreso

Las últimas temporadas de Game of Thrones fueron criticadas por desperdiciar lo que había hecho sobresalir a la serie en primer lugar. Todos esos compromisos para desarrollar los personajes quedaron atrás para atar cabos sueltos lo más rápido posible. De hecho, si uno analiza bien el desenlace se pueden notar aspectos bastante coherentes con el resto de la serie, pero al suceder tan rápido y sin tiempo genuino para respaldar estas decisiones de los personajes se percibió más como una salida fácil y bastante torpe.

Uno de los mayores conflictos para los fans fue el personaje de Jon Snow. Por años, se le dio prioridad a su historia y el misterio de su origen, que iba más allá de ser un simple bastardo. Los lectores de las novelas y los expertos en la serie ya sabían más o menos cuál sería la revelación, pero de todos modos se trataba de algo muy importante porque parecía confirmar varias posibilidades para él, desde proclamar su lugar legítimo para el trono hasta ser la figura legendaria que acabaría con los Caminantes Blancos.

Al final, el desarrollo de Jon Snow se atascó cuando conoció a Daenerys y la nombró como su reina. La máxima traición entre los amantes, para evitar un conflicto político mayor, causó mucha furia entre los espectadores, quienes también consideraron que habían hecho algo muy injusto con Kit Harington en el papel que lo lanzó a la fama. Sin embargo, las esperanzas de algunos se renovaron cuando hace unos días se confirmó que HBO está trabajando seriamente en una secuela para dar una nueva oportunidad a este personaje.

También te puede interesar: George R.R. Martin critica reacción de los fans al final de Game of Thrones

Aunque todos sabemos que Harington es perfecto como Jon Snow, no todos estaban seguros de si él querría volver después de la decepción que significó el final. La buena noticia es que el actor no sólo planea regresar, sino también que fue él quien originó la idea en primer lugar. En entrevista con BBC (vía ScreenRant), Emilia Clarke, quien interpretara a Daenerys y amiga cercana de Harington, confirmó que el actor está involucrado en el proyecto en todos sentidos:

Según lo que entiendo, [la serie] fue creada por Kit, por lo que está en el proyecto desde cero. Entonces, si sucede, con suerte, lo que verán estará certificado por Kit Harington.

Se trata de una excelente noticia, pues uno de los actores que quedó más decepcionado con el final fue Kit Harington, así que tal vez él lleva tiempo pensando qué será de Jon Snow ahora que fue desterrado. Es claro que HBO quiere seguir explotando la marca de GoT así que una nueva historia respaldada por el actor suena ideal para los ejecutivos, en especial si luego encuentran la forma de involucrar a George R.R. Martin, quien en estos momentos parece mucho más interesado en la televisión que en terminar sus novelas.

Kit Harington se volvió bastante famoso gracias a su participación en Game of Thrones y aunque ha explorado otras alternativas, Jon Snow sigue siendo su papel más importante. El actor recientemente apareció en Eternals - 58% en lo que claramente sólo fue un primer paso dentro del UCM, así que ahí también podremos ver más de su trabajo. Por ahora, la mencionada serie secuela se encuentra todavía en sus primeros procesos, pero HBO podría acelerar las cosas para ganarse nuevamente a los fans.

No te vayas sin leer: George R.R. Martin explica por qué Game of Thrones es mejor que Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos