Noticias

Brad Pitt dice que se obsesionó con la búsqueda de un tesoro enterrado en su finca francesa

Un hombre le dijo al actor que en su propiedad había un tesoro enterrado, y este se obsesionó con su búsqueda.

Noticias

Brad Pitt dice que se obsesionó con la búsqueda de un tesoro enterrado en su finca francesa

Un hombre le dijo al actor que en su propiedad había un tesoro enterrado, y este se obsesionó con su búsqueda.

POR Hanni Dantore -

Brad Pitt, actor, modelo y productor de cine estadounidense de 58 años, es una de las estrellas más grandes de Hollywood y su nombre nunca pasa desapercibido ante el público y los medios. Como todo ser humano, existen cosas que ciertas veces llegan a causarnos tanto entusiasmo que se vuelven una obsesión, y esto le sucedió a Pitt hace un par de años, cuando alguien le informó que en su finca francesa había un tesoro enterrado.

También te recomendamos: Brad Pitt dice que se encuentra en la etapa final de su carrera

En el año 2008, Brad Pitt y su exesposa, la famosa actriz Angelina Jolie, compraron una propiedad de mil acres que destinaron a la producción de vino, y que pronto se convirtió en un negocio multimillonario. La preciosa finca, de nombre Miraval, está ubicada en Provenza, Francia, y es conocida por producir uno de los mejores vinos del mundo. En 2014, Brad y Angelina se casaron allí, y tras su divorcio en 2019, la actriz vendió su parte del negocio.

Antes de todas las disputas legales que se produjeron por su separación, Pitt dijo recientemente que recibió información interesante sobre la propiedad. En un perfil de GQ, el actor contó que un hombre se acercó a él para explicarle que el castillo ubicado dentro de la finca albergaba una fortuna de millones de dólares en oro bajo tierra. De acuerdo con Pitt, aquel hombre le aseguró que uno de los propietarios medievales del lugar había escondido ahí su tesoro obtenido durante las Cruzadas.

No te vayas sin leer: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por presuntamente perjudicar la reputación de su compañía de vinos

El protagonista de Ad Astra: Hacia las Estrellas - 90%, no pudo sacar de su cabeza la valiosa pieza de información que le había sido compartida, y no pasó mucho antes de que comenzara la intensa búsqueda del tesoro, la cual duró aproximadamente un año. Pitt contó lo siguiente:

Me obsesioné. Como durante un año, esto era todo en lo que podía pensar, solo la emoción de todo.

El actor dijo al medio que incluso compró equipo especializado para búsquedas bajo tierra y registró por completo la propiedad. “Tal vez tenga algo que ver con el lugar donde crecí, porque en las montañas Ozark siempre hubo historias de escondites de oro escondidos”, comentó Pitt.

Tristemente, Brad nunca encontró el anhelado tesoro, pues este nunca existió. El actor dijo que aquel hombre que le proporcionó la información, se acercó a él con la intención de conseguir dinero para una empresa de radares; buscando una oportunidad de inversión. Cuando todo el asunto terminó, Pitt confesó haber quedado sorprendido de haberse permitido creer en las palabras de aquel hombre tan fácilmente. Toda la experiencia fue, dice, “bastante tonta al final. Fue sólo la caza lo que fue emocionante”.

Por si te lo perdiste: Brad Pitt: sus mejores películas según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos