Noticias

Frozen 3 podría haber sido confirmada por Kristen Bell

Una de las actrices de Frozen podría haber adelantado noticias sobre la tercera entrega.

Noticias

Frozen 3 podría haber sido confirmada por Kristen Bell

Una de las actrices de Frozen podría haber adelantado noticias sobre la tercera entrega.

POR Sofi Terracota -

Los fans de las películas Disney se acumulan por millones en todo el mundo y la empresa del ratón sabe exactamente qué hacer cuando uno de sus productos genera impacto global: seguir adelante con la producción. Uno de sus hits más importantes de los últimos años es la franquicia de Frozen, centrada en las aventuras mágicas de un par de hermanas en medio de una tierra lejana. Ahora que el tiempo ha pasado desde la segunda entrega, algunos se preguntan cuándo llegará la tercera. Kristen Bell, una de las actrices principales, llena a los fans de esperanza.

No te pierdas: Guión de El Planeta de los Simios 4 habría convencido a Disney de iniciar una nueva trilogía

Cuando Frozen: Una Aventura Congelada llegó a los cines en 2013, no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en una de las marcas animadas más exitosas de Disney. Algunos están de acuerdo con que Enredados es infinitamente superior a Frozen, no obstante, la aventura helada de las monarcas de Arendelle consiguió vender no solo entradas de cine, también millones en merchandising. De repente todos los niños y niñas querían ser Anna y Elsa, compraban peluches e infinidad de productos con sus rostros impresos. Ante esta realidad, la empresa del ratón sabía muy bien su siguiente paso.

En 2019 se estrenó Frozen 2 - 80% y el éxito fue todavía más grande. The Walt Disney Company tiene bajo su poder una mina de oro poderosa y los fans tienen la certeza de que no ha terminado de obtener los mejores beneficios de ella. Kristen Bell, quien interpreta a Anna, estuvo presente en una reciente edición de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, espacio que aprovechó para hacer un anuncio muy especial (e inusual).

Te invitamos a leer: Obi-Wan Kenobi podría tener segunda temporada gracias a su éxito entre los fans, confirma la presidenta de Lucasfilm

Me gustaría anunciar oficialmente, sin autoridad, Frozen 3. Por favor, tengan en cuenta que dije 'autoridad cero', porque no puedo [anunciarlo en realidad]. No puedo hacer eso, no estoy a cargo.

Pero aunque la “confirmación” no oficial de Bell no significa que vayamos a tener Frozen 3 en el futuro, los fans no pierden la esperanza de ver la película realizada. El propio Jimmy Fallon presionó a la actriz con algunas palabras: “Pero podría haber algo en proceso y tal vez suceda algo, tal vez.” Ella respondió: “Bueno, ya sabes, lo mantendré en el misterio. Pero sé que Idina Menzel dijo recientemente que lo haría y siento que si todos estamos dentro, ¿qué estamos esperando?”

Muy bien conocemos las estrategias de la empresa del ratón cuando se trata de producir dinero. Si la saga de Frozen continúa siendo rentable en los próximos años es obvio que no se lo pensarán dos veces al momento de producir una tercera parte. En el negocio de Hollywood la explotación desmedida parece ser la filosofía central, en especial cuando se trata de historias que pueden tener varias entregas a lo largo del tiempo. Pronto descubriremos si la historia de Anna y Elsa se detiene aquí o llegará más en el futuro.

[b]También puede interesarte:[b] Beso lésbico en Lightyear es una "actualización de la familia", dice Victoria Alonso, productora de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos