Noticias

Regé-Jean Page dice que The Gray Man es la mejor película de acción que ha visto

Se trata de la producción más cara que ha aprobado Netflix y también estrenará en algunas salas de cine

Noticias

Regé-Jean Page dice que The Gray Man es la mejor película de acción que ha visto

Se trata de la producción más cara que ha aprobado Netflix y también estrenará en algunas salas de cine

POR Staff -

Luego de que Anthony Russo y Joe Russo se despidieran del UCM con Avengers: Endgame - 95%, muchos esperaban ver qué tipo de producciones harían después. Cherry - 27% no fue del agrado de la crítica, pero al menos se reconoció como un trabajo digno que servía para mostrar el verdadero talento de Tom Holland. Ahora, regresando un poco al mundo de la acción, los directores están por estrenar El hombre gris - 37%, la película más cara hecha por Netflix y que, según uno de sus protagonistas, es una locura total que encantará a los amantes del género.

Sigue leyendo: Revelan primera imagen de Ryan Gosling como Ken en la nueva película de Barbie

Netflix lleva ya varios años tratando de encontrar el equilibrio perfecto entre sus producciones más comerciales y las de corte más personal. El Hombre Gris, también conocida como The Gray Man, es una nueva oportunidad para la marca, pues si todo sale bien servirá para lanzar una franquicia multimillonaria. Para lograr esto, la compañía se arriesgó a dar una cantidad enorme para la producción, asegurando así la participación de Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Regé-Jean Page, nombres bastante populares entre los espectadores. Parte de la confianza en el proyecto también tuvo mucho que ver con la pasión que los hermanos Russo tenían por la novela original, pues pasaron años desarrollando la adaptación.

The Gray Man, basada en la novela de Mark Greaney, cuenta la historia de un mercenario de operaciones especiales que trabaja con la CIA y que en una misión descubre información delicada e incriminatoria sobre la agencia. Cuando sus asociados se dan cuenta del peligro potencial que esto representa, mandan cazar al protagonista, comenzando así una persecución llena de acción, peleas y muchos misterios por resolver. La novela es la primera entrega de Court Gentry, el mencionado mercenario, y se espera que Netflix también adapte el resto de las secuelas.

Una de las particularidades de The Gray Man es que no sólo estrenará en Netflix, la empresa ha trabajado mucho para poder estrenar también en cines, cumpliendo así varias de las normas impuestas por los grandes premios del año, como el Oscar, y obteniendo una cantidad razonable de la taquilla. El asunto es que esta es una película de acción digna de la temporada de verano, así que por podríamos estar ante un éxito en cartelera sin precedentes para el servicio de streaming.

También te puede interesar: Joe Russo dice que Marvel Studios en realidad no planea sus películas

Las expectativas se han ido formando poco a poco, pero ahora que uno de los protagonistas ha dado su opinión sobre el corte final de la cinta seguramente el estreno causará más emoción entre el público. En una reciente entrevista con la revista Elle (vía IndieWire), Regé-Jean Page, quien saltara a la fama gracias a su participación en Bridgerton - 92%, habló sobre The Gray Man y aseguró que la película será revolucionaria:

Quiero decir, el alcance de todo esto es una locura. Creo que los Russo han hablado de eso públicamente en términos de cuántos escenarios tienen, en términos del tamaño de su ambición para este proyecto. Cuando vi la película en una sala de proyección, me sacudió físicamente. Así que no creo que haya límites para cuán grande es esto. Es la película de acción más grande que he visto.

Para el actor, todo tiene que ver con el talento de los hermanos Russo y su familiaridad con el género:

Creo que la forma en la que pueden jugar con un género como ése y asegurarse de que todos tengan esta experiencia irresistible y agradable a través de una película con tanto peso es realmente muy especial.

Aunque ya se estrenó el primer avance y ya contamos con varias imágenes de la película, mucha de la historia de The Gray Man se mantiene en secreto para sorprender al público. Incluso el personaje que interpreta Regé-Jean Page, llamado Denny Carmichael, es uno de los más misteriosos y es difícil saber exactamente de qué lado está. La cinta se estrenará en cines seleccionados el 15 de julio y el 22 de ese mismo mes llegará por fin a Netflix, quienes seguramente confirmarán una secuela de inmediato si todo sale según el plan.

No te vayas sin leer: Chris Evans dice que le encantaría participar en un proyecto de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos