Noticias

Guión de El Planeta de los Simios 4 habría convencido a Disney de iniciar una nueva trilogía

Tal parece que los primates volverán a la pantalla grande y con una nueva historia producida por Disney y Fox.

Noticias

Guión de El Planeta de los Simios 4 habría convencido a Disney de iniciar una nueva trilogía

Tal parece que los primates volverán a la pantalla grande y con una nueva historia producida por Disney y Fox.

POR Sofi Terracota -

Todos recuerdan que The Walt Disney Company adquirió 20th Century Fox a principios de 2019, por lo que varias de las franquicias más famosas del conglomerado quedaron en manos del ratón, una de ellas es El planeta de los simios. Ahora, nueva información sostiene que la empresa ha recibido el guión para un cuarta entrega vinculada a la más reciente trilogía, y que los ejecutivos han quedado muy satisfechos con la historia. ¿Se hará realidad en pantalla? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Proyectan imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow en Disneyland

Las cosas terminaron bien con El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, un cierre que en 2017 encantó tanto a críticos como a fans, con algunos asegurando que su historia es mejor que la de las películas originales. En 2020 comenzaron los rumores de un posible reboot para la IP y en redes sociales se desataron los comentarios negativos, en especial por la dudosa calidad del trabajo de los nombres que fueron vinculados al hipotético proyecto.

De acuerdo con la nueva información proporcionada por Justin Kroll, reportero de Deadline, el proyecto de una cuarta película de El planeta de los simios había quedado rezagado debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, este 2022 vuelve a tomar potencia con la presunta aprobación del guión por parte de los altos mando de Fox y Disney. Wes Ball es el contemplado para el puesto de director, quien en años previos se encargó de dirigir la trilogía de Maze Runner - Correr o Morir - 65%:

Te invitamos a leer: Rumor: Millie Bobby Brown protagonizará nueva serie de Star Wars

Paul Downs Colaizzo reemplaza a Wes Ball como director en HARBINGER de Paramount mientras Ball se enfoca en la nueva foto del PLANETA DE LOS SIMIOS. Con Ball al frente, las fuentes dicen que 20th y Disney estaban muy entusiasmados con el guión que se presentó el mes pasado y ahora están listos para encontrar a la estrella de la película que, con suerte, liderará las futuras entregas de la nueva trilogía.

La trilogía iniciada en 2011 con [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="61218"][Pelicula] El Planeta de los Simios (R)evolución[/entity_embed], nos presenta un despegue potente para un trilogía que solo tendría éxito en el futuro. La historia nos presenta a César, un chimpancé con una inteligencia fuera de lo común que logra comprender las vulnerabilidad de su especie y finalmente dirigir una emancipación. En El Planeta de los Simios: Confrontación - 90% se alcanza una paz frágil, sin embargo, la nación en crecimiento de simios modificados genéticamente se ve amenazada por un grupo de humanos sobrevivientes de un virus devastador que se desató una década antes.

Finalmente, en El Planeta de los Simios: La Guerra observamos que César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie.

La reciente trilogía de El planeta de los simios recibió críticas positivas generales en todo el mundo, por lo que se trata de una serie de película bastante difícil de superar; a menudo se les considera superiores a las lanzadas en décadas previas, pero el debate se mantiene. Si Disney quiere superar a Fox, más vale que ese nuevo guión se encuentre a la altura de las expectativas, ofreciendo un viaje tan legendario como el de Andy Serkis como César.

También puede interesarte: Beso lésbico en Lightyear es una "actualización de la familia", dice Victoria Alonso, productora de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos