Noticias

Star Wars: Ewan McGregor dice que quiere seguir interpretando a Obi-Wan Kenobi en el futuro

El actor no pierde la esperanza de regresar con más del maestro Jedi tras el final de la serie.

Noticias

Star Wars: Ewan McGregor dice que quiere seguir interpretando a Obi-Wan Kenobi en el futuro

El actor no pierde la esperanza de regresar con más del maestro Jedi tras el final de la serie.

POR Sofi Terracota -

La serie de Obi-Wan Kenobi - 95% es un completo éxito en la plataforma de Disney Plus. Los fans de Star Wars esperaron durante años una aventura protagonizada por el querido maestro Jedi y ahora la tenemos. A pesar de que el capítulo final está a la vuelta de la esquina, Ewan McGregor no pierde la esperanza de volver a interpretar al personaje en el futuro, así lo revela en una reciente entrevista con RadioTimes.

No te pierdas: Obi-Wan Kenobi: guionista habla sobre la posibilidad de una segunda temporada

Tras dejar Luke Skywalker en Tatooine con sus tíos, Obi-Wan vivió años de exilio en el planeta, cuidando al pequeño retoño de Anakin y Padme. Leia se quedó muy segura bajo la protección de los Organa, sin embargo, llegó un tiempo en el que la familia noble de Alderaan necesitó la ayuda del veterano Jedi y Kenobi se vio en la necesidad de dejar el planeta desértico para ir en busca de la princesa.

Aunque el cierre de Obi-Wan Kenobi llegará pronto, McGregor ofrece unas palabras que podrían servir de consuelo a los que todavía quieren ver más del personaje, sugiriendo que el Jedi tal vez regrese en alguna otra producción:

Espero que no sea la última vez que lo interprete. Espero hacerlo de nuevo. Me gustaría hacerlo de nuevo. Quiero decir, me lo pasé muy bien haciendo esto, estoy seguro de que podemos pensar en algunas historias más antes de convertirme en Alec Guinness. ¿No crees?

Te invitamos a leer: Star Wars: Obi-Wan Kenobi llegaría a los cines para evento maratón

Ewan McGregor comenzó a interpretar a Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55% y posteriormente lo vimos en el resto de las precuelas. Por desgracia, aquellas películas no fueron bien recibidas en su momento y los actores se sintieron muy desanimados con el resultado. Pero el paso del tiempo ha demostrado que los episodios I, II y III cuentan con un fandom numeroso y leal, algo que a McGregor llena de alegría y satisfacción:

Me tomó años darme cuenta de que había una audiencia que realmente los amaba. La onda que resonó después de que se estrenaron las precuelas no fue muy positiva, porque en ese entonces no había redes sociales. Y luego estábamos escuchando a los críticos. Y decidieron que nos les gustaron. Pero luego, lentamente, comienzas a conocer a estas personas que eran niños, cuando hicimos esas películas, que ahora son adultos jóvenes, y te das cuenta de que para ellos nuestras películas de Star Wars eran sus películas de Star Wars. Y eso es realmente agradable. Es bueno tener esa relación con ellos ahora.

Por otro lado, los fans están ansiosos por el regreso de The Mandalorian - 91%. Din Djarin volvió hace poco y los fans quedaron encantados. Los últimos capítulos de El libro de Boba Fett - 63% nos mostraron que el mandaloriano todavía tiene el Dark Saber en sus manos y que con el paso del tiempo se ha hecho más complicado blandirlo, sugiriendo que tal vez necesita involucrarse en el camino de la Fuerza para manejarlo mejor. Se reencontró con Grogu, quien tomó la decisión de seguir a Djarin tras entrenarse brevemente con Luke Skywalker, aunque la intuición nos dice que tal vez no abandonará el camino Jedi del todo.

Los ejecutivos de Lucasfilm han encontrado en la pantalla chica una forma ideal para seguir narrando historias de la galaxia lejana. The Mandalorian, El libro de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi, y próximamente Andor y Ashoka, son ejemplos de que, sin importar lo mal que hayan salido las cosas en la pantalla grande, los fans de Star Wars siempre querrán más (la presencia de héroes legendarios debe estar asegurada).

También puede interesarte: Chris Evans dice que le encantaría participar en un proyecto de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos