Noticias

Mira a Bryan Cranston en estas imágenes de Trumbo

Cranston interpretará a Dalton Trumbo, quien es puesto en una lista negra por ser comunista

Noticias

Mira a Bryan Cranston en estas imágenes de Trumbo

Cranston interpretará a Dalton Trumbo, quien es puesto en una lista negra por ser comunista

POR Staff -

Como habíamos anunciado, Trumbo, la nueva película de Jay Roach, se estrenará en unas semanas en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), por lo que poco a poco imágenes van saliendo a la luz. Precisamente hoy salió el póster de la película y algunas imágenes donde vemos al protagonista Bryan Cranston completamente caracterizado:

Bryan Cranston interpreta al guionista de Hollywood Dalton Trumbo, famoso por negarse a declarar ante el Comité de Actividades Antiamericanas y, posteriormente haber sido puesto en la lista negra y condenado a una estancia de 11 meses en la cárcel.

A pesar de su exilio profesional, Trumbo continuó escribiendo guiones bajo seudónimos, incluso ganó dos premios de la Academia en el proceso, uno por Roman Holiday y el otro por The Brave One.

Acompañando a Cranston estarán Helen Mirren quien interpretará a la columnista de chismes Hedda Hopper y Diane Lane será su esposa, Cleo.

Ésta es la sinopsis oficial:

" La exitosa carrera del guionista de la década de 1940 Dalton Trumbo (Bryan Cranston) llega a un abrupto final cuando él y otras figuras de Hollywood están en la lista negra por sus creencias políticas. TRUMBO (dirigida por Jay Roach) cuenta la historia de su lucha contra el gobierno y los jefes de estudio de Estados Unidos en una guerra por las palabras y la libertad, que enreda a todos en Hollywood desde Hedda Hopper (Helen Mirren) y John Wayne a Kirk Douglas y Otto Preminger."

Trumbo se estrena en cines en Estados Unidos en noviembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos