Noticias

Top Gun: Maverick se convierte en la película más taquillera de Tom Cruise

El actor entra a una cuarta década de carrera con un éxito comercial arrasador con esta secuela tardía.

Noticias

Top Gun: Maverick se convierte en la película más taquillera de Tom Cruise

El actor entra a una cuarta década de carrera con un éxito comercial arrasador con esta secuela tardía.

POR Gabriel Escogido -

El público sigue sintiendo la necesidad de velocidad incluso a varias décadas del lanzamiento de la original Top Gun: Pasión y Gloria - 54%. No lo decimos nosotros, lo dice la taquilla. La secuela Top Gun: Maverick - 98% ya es oficialmente el filme más recaudador de toda la carrera de Tom Cruise. El excéntrico actor, conocido por hacer sus propias y arriesgadas secuencias de acción, ha rebasado su propia marca.

Te recomendamos: Top Gun: Maverick ya supera la taquilla de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Top Gun: Maverick - 98% ha recaudado US$806 millones a nivel mundial. Con esa cifra supera a Misión: Imposible - Repercusión - 98% y sus US$791 millones, esto claro sin hacer el ajuste por la temible inflación. De ese total, aproximadamente dos tercios provienen únicamente de Estados Unidos y el resto del mercado internacional.

Como seguro saben, el filme es una película de acción en la que Cruise retoma el papel del Capitán Mitchell, un atrevido piloto militar conocido por su valentía. En la nueva entrega, regresa para entrenar a un grupo de jóvenes aviadores para realizar una peligrosa misión. Al elenco se le sumaron Jennifer Connelly, Jon Hamm, Miles Teller y contó con el breve regreso de Val Kilmer.

Continúa leyendo: Top Gun: Maverick | Paramount es demandada por presunta infracción de derechos de autor
[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="436[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="387389"][Peli[entity_embed style="link-tomatometro" id_ent[entity_embed style="link-tomatometro" id_enti[entity_embed style="default" id_entity="38728Top Gun: Maverick - 98%0"][Pelicula] Thor: Amor y Trueno[/entity_embed]ty="643779"][Pelicula] Lightyear[/entity_embed]ity="239406"][Pelicula] Batman [/entity_embed]cula] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura[/entity_embed]348"][Pelicula] Jurassic World: Dominio[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_enti[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="72070[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="Joseph Kosinski22016"][Pelicula] Ojos Bien Cerrados[/entity_embed]"][Pelicula] Jerry Maguire: Amor y Desafío[/entity_embed]ty="66249"][Pelicula] Vanilla Sky[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos