Noticias

Miembro del jurado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard dice que ambos fueron abusivos

Un miembro anónimo del jurado comparte algunas palabras sobre el resultado.

Noticias

Miembro del jurado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard dice que ambos fueron abusivos

Un miembro anónimo del jurado comparte algunas palabras sobre el resultado.

POR Sofi Terracota -

Los últimos meses han sido aparatosos para Johnny Depp y Amber Heard, quienes se mantienen como algunas de las estrellas más comentadas del momento y por razones que no precisamente benefician a sus carreras. Tras dos semanas desde que se pronunció el veredicto del juicio en Virginia, uno de los miembros del jurado ofrece declaraciones contundentes para ABC News, afirmando que ambos actores fueron abusivos durante su matrimonio, pero que el relato de Heard y sus imagen en el estrado les resultaron insostenibles.

No te pierdas: Johnny Depp lanzará un álbum en julio

Luego de un desastrosos matrimonio iniciado en 2015 y finalizado en 2017, todo el mundo creyó que Johnny y Amber continuarían con sus vidas por separado; sin embargo, las cosas cambiaron cuando ella publicó el controvertido artículo de The Washington Post en el que acusó a su expareja de maltrato físico y psicológico. Durante el juicio, la intérprete de 36 años afirmó que Depp le gritó, la golpeó y que incluso abusó sexualmente de ella; pero la historia no fue suficiente para los miembros del jurado, quienes no creyeron ni sus palabras ni su lenguaje corporal.

Gran parte de la historia de Amber no cuadraba y la mayoría del jurado sintió que ella era más agresora. El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos muy incómodos, ella respondía una pregunta y lloraba y dos segundos después se volvía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión 'lágrimas de cocodrilo'. Gran parte del jurado sintió que lo que él estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento.

Te invitamos a leer: Amber Heard ahora culpa a fans de Johnny Depp por haber perdido el juicio

Uno de los momentos más tensos del juicio fue cuando Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, cuestionó a Amber sobre los US$7 millones que aseguró haber donado a la caridad. La defensa del actor presentó evidencia y demostró que Heard no dio todo el dinero y que se quedó con gran parte. El jurado anónimo mencionó para ABC que aquella revelación fue “un fiasco” para la protagonista de Aquaman - 73%, y que de ahí en adelante las cosas se fueron en picada para ella.

Ella va a un programa de entrevistas en el Reino Unido. El video la muestra sentada allí diciéndole al anfitrión que regaló todo ese dinero. Y los términos que usó en ese videoclip fueron 'lo regalé', 'lo doné', 'se fue'. Pero el hecho es que ella no reveló mucho de eso. [...] Seguimos la evidencia, yo y al menos otros dos miembros del jurado no usamos Twitter ni Facebook. Otros que lo tenían se aseguraron de no hablar de ello. Lo que creo que es cierto es que ambos abusaban el uno del otro. No creo que eso los haga estar bien o mal. Pero para elevarse al nivel de lo que ella afirmaba, no había suficiente o ninguna evidencia que realmente respaldara lo que estaba diciendo.

Amber Heard declaró en Instagram que el veredicto del juicio la decepcionó y opina que es un retroceso para todas las víctimas de violencia doméstica que deciden alzar la voz. Durante una aparición pública en un programa de CNN anunció que, a pesar de todo, sigue guardando cariño por Johnny Depp y que ni siquiera le tiene rencor por todo lo que pasó. En redes sociales la actriz no podría ser más despreciada, y los fans incluso exigen a Warner Bros. y DC Films que la eliminen por completo de Aquaman y El Reino Perdido, película del DCEU que llegará a las salas de cine el 17 de marzo de 2023.

También puede interesarte: Amber Heard insiste en que aún ama a Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos