Noticias

Tom Hardy ya está escribiendo el guion de Venom 3 y comparte la prueba con los fans

La franquicia de Venom ha sido un éxito inesperado, pero constante para Sony

Noticias

Tom Hardy ya está escribiendo el guion de Venom 3 y comparte la prueba con los fans

La franquicia de Venom ha sido un éxito inesperado, pero constante para Sony

POR Staff -

Sony sigue trabajando duro para desarrollar su Spiderverse, pero hasta ahora el único personaje que parece mantener el interés de los espectadores es Venom. Luego del masivo fracaso de Morbius - 21%, la empresa sigue empeñada en explotar villanos famosos de Spider-Man en un universo compartido que todavía no está claro para nadie. Sin embargo, el éxito en taquilla de Venom - 35% y Venom: Carnage Liberado - 45% fue suficiente para asegurar una tercera entrega y la continuación de este plan inicial, así que todavía falta mucho por ver. La nueva película de Venom ya está en desarrollo y Tom Hardy está ayudando a escribir el guion, algo que dio a conocer gracias a una imagen en sus redes sociales.

Sigue leyendo: Director de Venom dice que las críticas son un fastidio y la existencia de Rotten Tomatoes es desafortunada

Cuando se dio a conocer que Tom Hardy sería el protagonista de Venom, los fans del personaje y del actor no sabían muy bien qué esperar. El actor se adentraba en el mundo de los superhéroes con un proyecto arriesgado y que parecía una apuesta arbitraria de parte de Sony. Al final, la película no fue bien recibida por la crítica especializada, pero los seguidores quedaron encantados a pesar de los grandes cambios que se hicieron a la historia original. Parece que el éxito de Venom tiene todo que ver con el agotamiento actual por el cine de superhéroes. Conforme se estrenan más y más títulos de esta clase, las exigencias aumentan y todos desean ver alternativas más complejas y maduras. Venom se quedó atrás, pero en el buen sentido.

Apelando al viejo estilo, las películas de Venom no son para tomarse con tanta seriedad y son más parecidas a esas historias de superhéroes que veíamos a principios del 2000 que eran estruendosas, divertidas, eficientes y simples. Aquellos que buscan mero entretenimiento disfrutan tranquilamente de esta adaptación que se convirtió en uno de los títulos más vistos de ese año. De igual forma, Venom: Carnage Liberado terminó como uno de los filmes más taquilleros del 2021 y probó que la audiencia estaba lista para regresar de manera masiva a los cines luego de la pandemia mundial.

Al parecer, Tom Hardy encontró fascinante la idea de dos personalidades totalmente opuestas y con necesidades contrarias viviendo en el mismo cuerpo, por lo que se comprometió genuinamente no sólo con el papel, sino también con la idea misma de la franquicia. Su intervención se volvió más importante en la secuela, pues él ayudó a desarrollar la historia junto con Kelly Marcel , guionista conocida por El sueño de Walt - 78% y Cincuenta Sombras de Grey - 25%, además de la primera entrega de este antihéroe.

También te puede interesar: Andrew Garfield quieren enfrentarse al Venom de Tom Hardy como Spider-Man

La alianza entre ambos probó ser un éxito con el resultado de Venom: Carnage Liberado, así que era claro que Hardy seguiría ayudando en lo posible para la nueva cinta que fue confirmada en abril de este año. En teoría, una trilogía estaba planeada desde que el actor firmó en 2018 para protagonizar Venom, pero en el mundo de los superhéroes nada está dicho, así que en verdad se puede decir que es una de las sagas más apreciadas por el público. Para promocionar la tercera entrega, Tom Hardy publicó en sus redes sociales la portada del guion que parece ya estar terminado, al menos como un primer borrador. Aquí podemos ver su lugar como escritor, pero el título está borrado, lo que podría indicar que, al igual que la secuela, en el nombre se hace referencia al villano principal y es muy pronto para revelar más:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Como podemos ver, Marcel será la única guionista, pero desarrolló la historia junto al actor. Estamos lejos de conocer más detalles sobre la trama o el posible elenco, pero muchos fans quieren ver a Knull, Dios de los Simbiontes, dentro de este universo. Por otro lado, en estos momentos también se desconoce si Sony pedirá cameos especiales para ir unificando mejor su universo, pues ya están trabajando en Madame Web y Kraven.

Por ahora es imposible saber en qué momento podría llegar Venom 3. Si el guion se termina rápido todavía deben encontrar a un director. Andy Serkis, quien se encargó de la secuela, dijo que estaría encantado de volver, así que esa opción parece bastante razonable. Además, en este punto sigue sin ser claro si una unión con el Spider-Man de Tom Holland es posible, pues el pequeño cameo de Hardy en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% introdujo cierto material al UCM, pero no necesariamente lo necesita ahí para desarrollar esa historia.

No te vayas sin leer: Morbius: Jared Leto espera que se realice algo sobre los Seis Siniestros y quisiera ser parte de ello

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos