Noticias

Blonde: Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe en el primer tráiler y ya hay fecha de estreno

La actriz Ana de Armas es la protagonista de Blonde, la nueva biopic de Marilyn Monroe, brilla en el nuevo teaser.

Noticias

Blonde: Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe en el primer tráiler y ya hay fecha de estreno

La actriz Ana de Armas es la protagonista de Blonde, la nueva biopic de Marilyn Monroe, brilla en el nuevo teaser.

POR Staff -

La película biográfica de Marilyn Monroe dirigida por Andrew Dominik, Rubia - 55%, ha presentado su primer tráiler donde vemos a la actriz cubana Ana de Armas en la piel del legendario sex symbol. Además del avance en video, tenemos nuevas imágenes de la estrella. Esta cinta está basada en la novela de Joyce Carol Oates y explora la vida íntima de Marilyn Monroe.

También te puede interesar: Confirman que Ana de Armas protagonizará Ballerina, spin-off de John Wick

Además de Ana de Armas como protagonista, el elenco está conformado por Adrien Brody, Bobby Cannavale, Caspar Phillipson, Evan Williams, Toby Huss, Julianne Nicholson, Lily Fisher, Sara Paxton, David Warshofsky, Xavier Samuel, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Scoot McNairy, Dan Butler, Garret Dillahunt , Lucy Devito y Ned Bellamy.

Blonde explora la vida de Norma Jeane, verdadero nombre de Marilyn Monroe, desde su niñez hasta su adultez, cuando llegó la fama, así como sus conflictivas relaciones personales. La cinta es producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon y Scott Robertson. El filme también confirmó su fecha de estreno y se sabe que llegará el 23 de septiembre a Netflix.

El teaser no nos muestra mucho de la historia, pero sirve para comprender el miedo a la soledad y la ansiedad que invadían a Monroe, y ofrece momentos claves de su vida pública que veremos retratados en la adaptación, mismos que se acompañan de una versión melancólica de "Diamonds are a Girl´s Best Friend", melodía que la actriz cantó en Los caballeros las prefieren rubias - 98%. Además de este primer adelanto, también se dieron a conocer varias imágenes oficiales de la película:

También te puede interesar: Blonde: biopic de Marilyn Monroe con Ana de Armas recibe clasificación NC-17

La novela se publicó en el año 2000 y la idea que tenía Joyce Carol Oates era la de desentrañar los aspectos más privados de una de las celebridades más famosas de la historia. El cómo se percibe a Monroe, desde su belleza hasta los problemas personales que enfrentó, el duro camino hacia la fama y las dificultades de mantener ese estatus son parte importante de esta lectura, pero sobre todo el hecho de que la rubia actriz quería ser respetada y fracasó en su intento para que el mundo la viera más allá de su apariencia. La crítica recibió muy bien este trabajo y algunos la consideran una de las obras más notables de la autora.

Aunque Blonde ya había sido adaptada como miniserie hace unos años, la idea de hacer una película se volvió tendencia, convirtiéndose en uno de los proyectos más complicados y prometedores de los últimos años, pasando más de una década en el limbo con nombres como Naomi Watts y Jessica Chastain pasando por la producción como posibles protagonistas. Andrew Dominik, más conocido por El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford - 76%, Matálos Suavemente - 74% y algunos episodios de Mindhunter - 94%, quedó a cargo de la dirección y en varias entrevistas ha prometido que la cinta causará mucha controversia, además de ser un gran vehículo para que Ana de Armas se vuelva una fuerte candidata al Oscar.

Después de muchos problemas para mantener el corte final ideal, Dominik aseguró que Netflix estrenará la película tal y como él quiere y existen buenas probabilidades de que tenga un primer estreno en el próximo Festival de Venecia en septiembre, poco antes de su llegada a la plataforma de streaming, Joyce Carol Oates tuvo la oportunidad de ver un primer corte y promete que la cinta no sólo le hace justicia a su novela, también es una de las historias feministas más perturbadoras y honestas que ha visto en la gran pantalla, halagando especialmente el trabajo de Ana de Armas.

No te vayas sin leer: Director de Blonde dice que su película es como si El Ciudadano Kane y Toro Salvaje tuvieran una hija

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos