Noticias

Obi-Wan Kenobi: tras el quinto episodio los fans ya aman a Reva

La actriz recibió mensajes ofensivos poco después del estreno de los primeros dos episodios de Obi-Wan Kenobi.

Noticias

Obi-Wan Kenobi: tras el quinto episodio los fans ya aman a Reva

La actriz recibió mensajes ofensivos poco después del estreno de los primeros dos episodios de Obi-Wan Kenobi.

POR Arturo López Gambito -

Tras el lanzamiento de los primeros capítulos de Obi-Wan Kenobi - 95% quedó claro que los fans de Star Wars seguían siendo los mismos de siempre, ya que arremetieron contra la actriz Moses Ingram por el simple hecho de ser afrodescendiente, y criticaron a su personaje, Reva, de forma apresurada. El actor Ewan McGregor lamentó la actitud de tantas personas en un video, y dijo que aquellos que insultaran a la actriz no eran verdaderos fans. Ahora, después del quinto capítulo de la serie, parece que la actitud hacia el personaje de Ingram está cambiando.

También te puede interesar: Obi-Wan Kenobi: Fans reaccionan al quinto episodio de la serie

Reva, la Tercera Hermana, es una inquisidora que busca ascender entre las filas de los inquisidores, y su plan para ganarse el apoyo de Darth Vader es capturar a Obi-Wan, el viejo maestro de Anakin Skywalker. Como ya vimos en el capítulo 5, hay una historia más oscura y trágica detrás de sus motivaciones, y por esa razón muchos de los que antes criticaban a Reva, están elogiando su arco.

Semanas antes de este último episodio, Moses Ingram había revelado en Instagram una serie de mensajes racistas y ofensivos hacia ella, por fans de Star Wars que no estaban felices por tener a una mujer de color como parte de la franquicia. El racismo es uno de los puntos más negativos entre el fandom, pero no hay que generalizar, pues no son la mayoría, sino una minoría ruidosa.

Quienes sigan la serie de Obi-Wan Kenobi no tendrán problema en leer los SPOILERS que compartieron algunos fans en Twitter; para los que no lo hayan visto, más vale que lo vean antes de continuar leyendo, pues aquí se revela gran parte de lo que hizo sorprendente al capítulo, por la historia de Reva:

También lee: Star Wars: Taika Waititi dice que su película se alejará de los Skywalker y será algo completamente nuevo

Santo Obi-Wan Kenobi. El arco de la historia de Reva... confía en Deborah Chow. Santo cielo.
Estos paralelismos entre Vader / Anakin y Reva.
El episodio 5 de #ObiWan fue el mejor episodio de Reva. Ella era ruda, entendió y el episodio elevó mucho al personaje.
Todo el elenco lo está haciendo increíble, pero la gente debería saber que la escena de Vader no habría tenido el éxito que tuvo si Moses Ingram no hubiera tenido una gran actuación.
Tengo algunas palabras para todos los haters.
Reva está OFICIALMENTE en mi lista de los 5 mejores personajes del Lado Oscuro ahora. Allí arriba con Maul, Kylo, ​​Trilla y Dooku. (Sí, tengo a Kylo aquí por encima de Vader. Esta no es una invitación a hablar. Te avergonzaré).
Nunca dejaré de pensar en la historia de fondo de #Reva. Espero que lleguemos a verla desarrollada. Se culpa a sí misma por no poder salvar a sus amigos y familiares. Intenta esconderse de los inquisidores hasta que se da cuenta de que puede llegar a Vader a través de ellos.
Si no amas y adoras a Reva, no sé qué decirte, tu gusto es rancio.
Realmente, el 110 % NO esperaba que Reva estuviera cazando a Vader y, de hecho, es uno de mis giros argumentales favoritos del siglo... ella es mi chica, ella es LA CHICA.
Reva bebé, te mereces algo mucho mejor.
Sí, esa escena con Reva absolutamente me hizo llorar. Ha pasado mucho tiempo desde que lloré por Star Wars.
Reva es uno de los mejores personajes de esta nueva era de Disney+ de Star Wars. Simplemente fenomenalmente escrito.

No te vayas sin leer: ¿Disney producirá una franquicia live-action de Dragon Ball más grande que Marvel y Star Wars?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos