Noticias

Amber Heard insiste en que aún ama a Johnny Depp

La estrella de Aquaman vuelve a ofrecer nuevas palabras ante los medios.

Noticias

Amber Heard insiste en que aún ama a Johnny Depp

La estrella de Aquaman vuelve a ofrecer nuevas palabras ante los medios.

POR Sofi Terracota -

Amber Heard se mantiene en el centro del escándalo mediático y no por buenas razones. Hace un par de semanas, la actriz de 36 años perdió el juicio por difamación contra Johnny Depp, a quien deberá pagar US$8 millones y US$350 mil por daños punitivos. A pesar de las subidas y bajadas, Heard declaró para CNN que todavía ama a su ex esposo y que incluso no guarda malos sentimientos contra él.

No te pierdas: Amber Heard ahora culpa a fans de Johnny Depp por haber perdido el juicio

Johnny y Amber se casaron en 2015 pero su matrimonio duró hasta 2017. A finales de 2018, ella escribió el muy famoso artículo de opinión en The Washington Post, texto en el que se expuso como una víctima de violencia doméstica a manos de Depp. A principios de 2019, el actor la demandó por difamación pero el juicio solo se pudo llevar a cabo hasta 2022. El pasado 1 de junio, el jurado a cargo del caso entregó un veredicto a favor de Johnny Depp, liberándolo de la mayoría de los cargos y limpiando su nombre al menos delante de las cámaras y Hollywood.

Durante su entrevista con Savannah Guthrie, respetada presentadora de CNN, Amber Heard habló sobre los sentimientos que guarda tras el finalizado juicio, sosteniendo que Johnny todavía siente algo por él y que se esforzó mucho para que la relación entre ambos funcionara:

Te invitamos a leer: Johnny Depp podría perdonar a Amber Heard su deuda multimillonaria con una condición

Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien.

Amber también habla sobre las consecuencias que le ha traído el resultado del juicio, no en el nivel profesional, sino como víctima de violencia doméstica. Asegura estar muy consciente de que no tiene la simpatía del público, por lo cual ahora teme hablar, decir cualquier cosa y que allá afuera todo mundo lo aproveche como una oportunidad para continuar con la campaña mediática en su contra.

No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, lo cual es una promesa. [...] Di por sentado lo que asumí era mi derecho a hablar, y ahora estoy nerviosa por hablar. Tengo miedo de que haga lo que haga, diga lo que diga o cómo lo diga, cada paso que tome presentará otra oportunidad para este tipo de silenciamiento, que es lo que supongo que debe hacer una demanda por difamación: tomar su voz.

La próxima película de Amber Heard es Aquaman y El Reino Perdido, pieza del Universo Extendido de DC en la que regresará como la princesa Mera, poderosa heroína de las profundidades que se ganó el cariño del público en 2017 y 2018. Las cosas han cambiado por completo y ahora el fandom de DC la quiere ver fuera de la película; es por eso que la petición de Change.org que pide su despide ya tiene más de 4.5 millones de firmas. Algunos rumores sostienen que la actriz ya fue eliminada por completo de la cinta y que una sustituta llegará pronto, sin embargo, sus representantes ofrecieron una declaración corta a IndieWire ayer: “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos.”

Aquaman and the Lost Kingdom se estrena en las salas de cine el 17 de marzo de 2023.

También puede interesarte: Robert Downey Jr. envía felicitaciones a Johnny Depp por su triunfo en el juicio contra Amber Heard

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos