Noticias

Ezra Miller elimina su Instagram tras publicar una serie de historias burlándose de las denuncias en su contra

La estrella de DC Comics sigue causando polémica, y ahora fue en sus redes sociales.

Noticias

Ezra Miller elimina su Instagram tras publicar una serie de historias burlándose de las denuncias en su contra

La estrella de DC Comics sigue causando polémica, y ahora fue en sus redes sociales.

POR Arturo López Gambito -

Ezra Miller es una de las figuras más importantes del cine en los últimos años; desde sus inicios en Tenemos que Hablar de Kevin - 76% y Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, quedó claro que estábamos ante alguien con talento; después se unió a dos grandes franquicias de Hollywood, el Mundo Mágico de Harry Potter, y el Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, actualmente Miller está en el ojo del huracán por varios escándalos, y el más reciente es que cerró su cuenta de Instagram luego de publicar perturbadores mensajes que parecían burlas contra las acusaciones más recientes en su contra.

También te puede interesar: Autoridades no encuentran a Ezra Miller tras incremento de acusaciones en su contra

Uno de los escándalos más viejos fue cuando una fanática se estaba burlando de elle y la atacó ahorcándola y tirándola al piso. El incidente quedó grabado en cámara, pero no pasó a mayores. ¿Quién no ha tenido un mal día?, por otro lado, las cosas se pusieron más sospechosas cuando comenzaron a aparecer noticias de otros escándalos en torno a Miller, sobre todo en Hawái, donde fue arrestade y denunciade por atacar a personas y amenazarlas.

Lo más perturbador fue que la denuncia más reciente fue contra una persona menor de edad a la cual habría suministrado drogas y alcohol; tras ser denunciado por los padres, Ezra guardó silencio, así como Warner Bros., estudio con el que trabaja en las dos franquicias mencionadas antes. La respuesta que dio no es la que muchos esperaban, ya que como documentó The Direct, en historias de Instagram publicó textos polémicos como “No puedes tocarme, estoy en otro universo”, “mensaje de otra dimensión”, y uno de los más largos (vía Comic Book):

Estoy protegido de las personas negativas y sus malas intenciones. Mi espíritu, mente, cuerpo, alma + éxito no se alteran por la envidia de nadie. Estoy protegide de todas las personas negativas [ilegibles] que intentan arrojarme. Subconsciente y conscientemente. Elimino a todos y cada uno de los compañeros ocultos que son enemigos ocultos.

También lee: The Flash: proyecciones de prueba han sido positivas pese a escándalos de Ezra Miller

Imagen: Comic Book
Imagen: Comic Book

El hecho de que la cuenta de Instagram haya sido eliminada, significa varias cosas. Que elle se dio cuenta de que estaba haciendo más grande el escándalo. Que el estudio le ha llamado la atención por lo que está haciendo. O simplemente que está bajo la influencia de sustancias y está actuando de forma impulsiva, sin detenerse a pensar en lo que hace.

Miller se suma a varios actores que han estado envueltos en polémicas en Warner Bros., los nombres más conocidos son Johnny Depp y Amber Heard, el primero formaba parte de la saga Animales Fantásticos y la segunda del Universo Cinematográfico de DC, y están enfrentándose desde hace años. Depp perdió el juicio contra el diario The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”, y Heard acaba de perder hace poco la demanda que le hizo Depp, por difamación. En el caso del actor, fue despedido de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%; de la actriz aún no sabemos si continuará en Aquaman y El Reino Perdido - 42% o si será eliminada como dicen los rumores.

Miller forma parte de esos dos universos; en Animales Fantásticos encarna a Credence Barebone, y para DC Comics interpreta a Barry Allen / Flash, personaje que debutó en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% en un cameo, regresó en Escuadrón Suicida - 25% en otro cameo, y fue uno de los protagonistas en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. También lo vimos al final de la serie Peacemaker - 86%, y es protagonista de The Flash - 60%, largometraje programado para llegar a los cines en verano del próximo año.

No te vayas sin leer: Rumor: Dylan O’Brien sustituirá a Ezra Miller como The Flash en el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos