Noticias

El Señor de los Anillos: Brian Cox dará voz al protagonista y Miranda Otto regresa como Éowyn en The War of the Rohirrim

La nueva película animada de El Señor de los Anillos está ambientada en el universo de las películas de Peter Jackson.

Noticias

El Señor de los Anillos: Brian Cox dará voz al protagonista y Miranda Otto regresa como Éowyn en The War of the Rohirrim

La nueva película animada de El Señor de los Anillos está ambientada en el universo de las películas de Peter Jackson.

POR Arturo López Gambito -

Hoy hay grandes noticias para los fans de El Señor de los Anillos, sobre todo los fans de la saga cinematográfica de Peter Jackson (Muertos de Miedo - 64%, King Kong (2005) - 84%, Jamás Llegarán a Viejos - 100%). El largometraje animado que estará ambientado en el mismo universo de las películas, The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim), tendrá a Brian Cox como el protagonista, Helm “Mano de Hierro”, el rey de Rohan, y Miranda Otto regresará como Éowyn, la heroína que conocimos en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 96% y El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%.

También te puede interesar: El Señor de los Anillos: ¿Quién es Helm, el protagonista de la nueva película The War of the Rohirrim?

Cox es conocido por diversos papeles, el más reciente es el de Succession - 100%, pero cuenta con una amplia trayectoria en el cine, con papeles como el de Hannibal Lecter en Manhunter - 94%, Argylle Wallace en Corazón Valiente - 78%, Agamenón en Troya - 54%, William Stryker en X-Men 2 - 86%, y muchos más. El personaje al que pondrá voz en El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim es mencionado en la segunda entrega de la trilogía de Jackson, y los habitantes de Edoras, la capital de Rohan, se refugian en su fortaleza, el Abismo de Helm.

Miranda Otto, por su parte, repite el papel de la sobrina del rey Théoden, y de acuerdo con Deadline, será la narradora de la historia. No sabemos si ella la contará después de los eventos de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, o si la contará antes.

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim es dirigida por Kenji Kamiyama, y trata sobre la guerra del entonces rey, Helm, contra su rival, Wulf, quien será interpretado por Luke Pasqualino, conocido por Snowpiercer - 100%. Gaia Wise, conocida por Grandes Amigos - 45% pondrá su voz a Hera, la hija de Helm. Otros de los actores se suman al reparto son Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Laurence Ubong Williams, Shaun Dooley , Michael Wildman, Jude Akuwudike, Bilal Hasna y Janine Duvitski.

También lee: George R.R. Martin dice que tiene mucho interés en ver El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Además de esta información, Deadline compartió una imagen de Helm “Mano de Hierro”, el protagonista, a quien Cox pondrá voz:

Imagen: New Line Cinema
Imagen: New Line Cinema

De entre las grandes franquicias cinematográficas que nos ha dado el siglo XXI, la más grandiosa y reconocida es El Señor de los Anillos, pues no sólo se trató de un gran éxito de taquilla, sino de una obra maestra del séptimo arte. Debido a que es una propiedad intelectual tan querida, era lógico que los estudios querrían seguir explotándola, y antes de que Warner y New Line Cinema anunciaran La Guerra de los Rohirrim, Amazon había adquirido los derechos para hacer una serie de El Señor de los Anillos.

Al principio se creyó que Amazon haría lo impensable, una nueva adaptación de las novelas de El Señor de los Anillos, no obstante, conscientes de lo difícil (o imposible) de superar a las películas de Peter Jackson, decidieron hacer una precuela, ambientada miles de años en el pasado, donde veremos el origen de los Anillos de Poder. La serie, titulada El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, se estrenará en menos de tres meses, y tiene a los fans con las expectativas muy altas, aunque escépticos al mismo tiempo, ya que se trata de una historia inventada.

La historia creada por J.R.R. Tolkien sigue cautivando a las nuevas generaciones, y aunque para los fans veteranos y los fans acérrimos de las películas no resulten muy atractivas estas nuevas producciones, hay muchos jóvenes que estarán más abiertos y serán introducidos al universo de la Tierra Media gracias a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim.

No te vayas sin leer: Los Anillos de Poder: Expertos en Tolkien aseguran que los showrunners son verdaderos fanáticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos