Noticias

Better Call Saul temporada 6: nuevo promocional tiene a los fanáticos preocupados por Kim

Los fans están aterrados por el futuro de la abogada.

Noticias

Better Call Saul temporada 6: nuevo promocional tiene a los fanáticos preocupados por Kim

Los fans están aterrados por el futuro de la abogada.

POR Hanni Dantore -

La sexta temporada de Better Call Saul - 100%, la famosa serie estadounidense de drama criminal, comenzó a transmitirse desde el 18 de abril, lanzando episodios cada lunes por la noche en AMC. La serie terminó su primer volumen (7 episodios) el 23 de mayo y continuará con el segundo (6 episodios), el próximo 11 de julio sin falta. Esta sexta y última temporada del exitoso spin-off de Breaking Bad - 81%, es la más larga, ya que las cinco anteriores tuvieron diez episodios cada una.

Por si te lo perdiste: Joker 2: fans reaccionan a que la película será un musical

A pocas semanas del regreso del segundo volumen de la temporada 6 de Better Call Saul, AMC lanzó un nuevo promocional que ha conseguido dejar a los fanáticos del programa enloquecidos. El clip se titula "El juramento del abogado" y muestra tan sólo una pequeña vela parpadeante con algunas gotas de lo que parece ser sangre a la vista. El video es acompañado de la narración de Kim Wexler, personaje interpretado por Rhea Seehorn, recitando el juramento de los abogados. Kim es una brillante abogada y la esposa de Jimmy McGill (Bob Odenkirk). Teniendo en cuenta los eventos del último episodio estrenado de la serie y la ausencia del personaje en Breaking Bad, los fanáticos están realmente preocupados por el futuro de Kim.

Toma el juramento

No te vayas sin leer: Netflix producirá reality show de El Juego del Calamar con convocatoria para todo el mundo

Hace algún tiempo, se llegó a confirmar que la temporada final de Better Call Saul, que toma lugar años antes de los eventos de Breaking Bad, finalmente cruzaría caminos con el programa protagonizado por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). Con tan sólo 6 episodios por delante, este increíble y esperado contacto entre las dos series llegará muy pronto.

Con el lanzamiento del pequeño pero alarmante promocional, los fans de Kim han comenzado a entrar en pánico y en Twitter han dejado algunas reacciones al avance de la serie:

No puedes sólo publicar esto.
¿No tienen el presentimiento de que algo malo va a pasar?
¿Por qué me hacen esto un martes por la mañana?
QUEAAAAAFJJFJDJD NOO KIMMM.
El administrador que maneja el Twitter oficial de Better Call Saul publicando esto y yéndose.
*Hago mi trabajo, me voy a casa.*

También te puede interesar: The Boys se burla del fracaso de Morbius tras su reestreno en cines

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos