Noticias

Actor de Eternals espera que Marvel Studios haga una secuela con Starfox y Pip the Troll

Un miembro de Eternals le ve potencial a una secuela protagonizada por el personaje de Harry Styles y su acompañante.

Noticias

Actor de Eternals espera que Marvel Studios haga una secuela con Starfox y Pip the Troll

Un miembro de Eternals le ve potencial a una secuela protagonizada por el personaje de Harry Styles y su acompañante.

POR Sofi Terracota -

Aunque Eternals - 58% no se convirtió en el éxito que Marvel esperaba, algunos quieren ver más de estos héroes. Durante los últimos meses han aparecido todo tipo de rumores sobre los proyectos que la empresa está planeando para el futuro del MCU, incluyendo una secuela con Starfox y Pip the Troll, personajes que vimos en la primera escena postcréditos de Eternals y que sorprendieron a los fans, en especial el primero al ser interpretado por el astro musical Harry Styles. Uno de los actores de la película declaró que le encantaría ver algún tipo de continuación o spin-off para el dúo.

No te pierdas: Mike Colter aceptaría regresar como Luke Cage si Marvel se lo pide

Aunque Eternals padeció la ira de muchos internautas que colocaron reseñas negativas en páginas como Rotten Tomatoes o Metacritic (mucho antes del estreno), la película fue capaz de salir más o menos adelante, recaudando US$402 millones a nivel global, un número que no fue grandioso pero tampoco un fracaso total. Uno de sus actores, Patton Oswalt, quien interpretó a Pip the Troll en la escena postcréditos antes mencionada, habla sobre el potencial de su personaje y el de Starfox, concluyendo que tienen tanto futuro como otros personajes secundarios que han cosechado gran éxito en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí sus declaraciones para Comicbook:

Sería increíble, porque me parece que cada vez que Marvel tira los dados en este tipo de personajes de nivel B o C, todos dicen: 'Oh, ¿a quién le importa? ¿a ellos?' Ahí es donde terminan realmente floreciendo. Están los Guardianes de la Galaxia. No sé si has visto la nueva serie de Ms. Marvel, pero es una delicia absoluta. Quiero decir, es genial... Y también, soy un gran admirador de las dos películas de Ant-Man. Creo que son fantásticos y muy, muy subestimados en términos de Marvel y capturan el espíritu de estos tiempos. Entonces, si hicieran una película sobre Starfox y Pip, eso sería... Eso sería algo que me gustaría ver. ¿Por qué no?

Te invitamos a leer: Thor: Amor y Trueno será la película más corta de Marvel desde el 2018

Además de los Eternos, Starfox y Pip, la película se encarga de presentar a Kit Harington como Dane Whitman, personaje que ya había sido anunciado tiempo atrás y al que se le conoce como Black Knight, un superhéroe que tendrá mucho para contar en los eventos de los siguientes años. Marvel Studios continúa expandiendo su catálogo de personajes con el objetivo de dar forma a la siguiente gran saga de la pantalla grande, buscando rostros jóvenes y frescos capaces de cargar sobre sus hombros el peso de una historia multimillonaria.

Eternals se ha convertido en una de las películas más divisivas de Marvel Studios y eso se refleja en los nulos comunicados de la empresa sobre alguna secuela o spin-off; pero ¿realmente merece ser considerada uno de los puntos más bajos de todo el MCU? Es decir, ahí está Thor: Un mundo Oscuro - 66%, la aburrida segunda película del dios del trueno que ha pasado a ser la oveja negra de la familia pero que de todas formas tiene mejores calificaciones que Eternals.

Thor: Amor y Trueno - 76% es la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a las salas de cine este 8 de julio para seguramente convertirse en otro de los estrenos más taquilleros de 2022. ¿Será capaz de vencer a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%? Sin lugar a dudas, la gran bestias de superhéroes consolidada por The Walt Disney Company sigue siendo la reina del cine comercial a nivel mundial y no parece que nadie vaya a igualar sus números, al menos en un tiempo cercano.

También puede interesarte: A Marvel le gustó el cameo de Charlize Theron en The Boys, revela la actriz

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos