Noticias

Amber Heard niega rumor de que será reemplazada por otra actriz en Aquaman and the Lost Kingdom

Otra vez aparecieron rumores de que la actriz sería reemplazada en Aquaman and the Lost Kingdom, pero sus representantes lo niegan rotundamente.

Noticias

Amber Heard niega rumor de que será reemplazada por otra actriz en Aquaman and the Lost Kingdom

Otra vez aparecieron rumores de que la actriz sería reemplazada en Aquaman and the Lost Kingdom, pero sus representantes lo niegan rotundamente.

POR Arturo López Gambito -

Después de un extenso juicio, el veredicto favoreció a Johnny Depp (Minamata - 35%, Waiting for the Barbarians - 51%, El Joven Manos de Tijera - 91%), y los fans del actor sintieron felicidad porque Amber Heard (La Chica Danesa - 69%, London Fields - 0%, The Stand - 80%) recibiría su merecido, al tener que pagarle US$ 15 millones. No obstante, hay algo más que los fans quieren para sentir que su revancha está cumplida: que sea eliminada de Aquaman y El Reino Perdido - 42% y reemplazada por otra actriz. Hace poco, volvieron a correr los rumores de que eso sí ocurriría, a través de Just Jared se difundieron por Internet, pero la actriz asegura que no es cierto.

También te puede interesar: Amber Heard ahora culpa a fans de Johnny Depp por haber perdido el juicio

Reemplazar a un actor a medio rodaje no es algo nuevo, ya ha ocurrido en muchas ocasiones, tan solo basta recordar que Johnny Depp fue despedido de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%, y en su lugar pusieron a Mads Mikkelsen. En el caso de Heard, el rodaje terminó hace tiempo, pero aún así podrían reemplazarla, tal como ocurrió con Kevin Spacey en Todo el Dinero del Mundo - 63%, donde fue sustituído por Christopher Plummer; o con Chris D'Elia, quien fue reemplazado por Tig Notaro en El ejército de los muertos - 78%.

A pesar de que es el deseo de los fans de Depp, los representantes de Amber Heard niegan que eso vaya a ocurrir con Mera en Aquaman and the Lost Kingdom. Esto fue lo que declararon en nombre de la actriz (vía Indie Wire): “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”.

El reporte de Just Jared decía que las proyecciones de prueba habían tenido como resultado que la audiencia reaccionara negativamente a la participación de Heard, por lo que en Warner Bros. habrían tomado la decisión de contratar a alguien más para interpretar a Mera, y eliminar las escenas de la actriz.

También lee: Aquaman 2: fans quieren boicotear la cinta si le dan más escenas a Amber Heard

El rumor podría pasar desapercibido de no ser por algunos detalles muy importantes. Para empezar, el presidente de DC Films, Walter Hamada, declaró durante el juicio que Heard sí iba a ser reemplazada, por el hecho de que no había suficiente química entre ella y el actor protagonista, Jason Momoa. Además, debemos recordar que el destino de Depp cuando perdió el juicio contra el diario The Sun en 2020, al que había demandado por calificarlo como “golpeador de esposas”, fue ser despedido y reemplazado de la franquicia Animales Fantásticos. Ahora que Heard fue la perdedora en el juicio, las posibilidades de ser reemplazada aumentan.

Aquaman and the Lost Kingdom será estrenada en marzo de 2023, pero aún deben hacer reshoots con Momoa y Nicole Kidman, y durante ese tiempo podrían filmar las escenas de la nueva actriz. Rumores que corren desde hace unos años, decían que Emilia Clarke había sido elegida para ocupar ese papel. Ella y Momoa tienen una historia en la industria, ya que trabajaron juntos en Game of Thrones - 98%, como la inolvidable pareja Daenerys y Khal Drogo.

Por otro lado, según lo dicho por Heard, Mera no aparece mucho tiempo en pantalla, lo que significa que no tendrán que hacer tantos reshoots. Según rumores, sólo tendrá 10 minutos en pantalla, pues el guión estuvo siendo modificado para reducir su papel, eso lo declaró ella misma durante el juicio:

Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón de mi papel. Acabaron removiendo un montón.

No te vayas sin leer: Johnny Depp es demandado por presunta agresión a un compañero de trabajo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos