Noticias

Jennifer Aniston dice que el Internet hace famosa a la gente básicamente por hacer nada

La actriz se siente afortunada de haber iniciado su carrera en la industria antes de la llegada de las redes sociales.

Noticias

Jennifer Aniston dice que el Internet hace famosa a la gente básicamente por hacer nada

La actriz se siente afortunada de haber iniciado su carrera en la industria antes de la llegada de las redes sociales.

POR Hanni Dantore -

No hay duda de que la Internet, y específicamente las redes sociales, han ido moldeando la sociedad y la industria del entretenimiento prácticamente desde que fueron creadas. Inicialmente, la gente utilizaba este tipo de sitios web, aplicaciones y plataformas para comunicarse con otras personas, pero desde hace ya varios años, las redes sociales han servido para catapultar a la fama a un sinnúmero de nuevos rostros, unos que de verdad son talentosos y tienen algo que ofrecer al mundo, y otros… no tanto.

También te recomendamos: Amber Heard habla por primera vez tras haber sido derrotada por Johnny Depp: "mi juicio no fue justo"

En décadas pasadas, cuando la Internet aún no existía o no era lo suficientemente conocida, era bastante difícil que una persona se volviera famosa, para lograrlo se necesitaba aparecer en alguna película, serie o destacar en la música. En estos tiempos, es mucho más sencillo adquirir fama gracias a las redes sociales, en donde cualquier persona puede crear contenido sin siquiera tener que salir de casa. La famosa actriz Jennifer Aniston, mejor conocida por haber interpretado a Rachel Green en la exitosa serie noventera Friends - 90%, dijo recientemente (via Variety) sentirse afortunada por haber iniciado en la industria antes de la llegada de las redes sociales, pues asegura que estas han diluido el trabajo de los actores en la actualidad.

En la más reciente edición de Actors on Actors de Variety, Jennifer Aniston y Sebastian Stan hablaron acerca de un montón de temas que los llevaron al pasado, a la década de los 90 para ser precisos. Durante la plática, abordaron el rol de Stan como Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, en la serie de Hulu Pam y Tommy - 89%, la cual se desarrolla en los años 90. La temporada 2 de The Morning Show - 80%, en donde Aniston interpreta a la presentadora Alex Levy, también entró en la conversación, y así pasaron un buen rato compartiendo historias.

No te vayas sin leer: Autoridades no encuentran a Ezra Miller tras incremento de acusaciones en su contra

En un punto del intercambio, mientras aún hablaban de los 90, Aniston aseguró que desde su creación, el Internet ha moldeado la manera en que la gente se hace se hace famosa:

Y fue justo en el momento en que Internet realmente dio forma a una nueva cultura sobre las personas que se hacen famosas. Esto de que la gente se haga famosa básicamente por no hacer nada. Quiero decir, Paris Hilton, Monica Lewinsky, todas esas.

Asimismo, la actriz dijo sentirse bastante afortunada por haber empezado su carrera artística mucho antes de la llegada de las redes sociales, ya que piensa que estas han demeritado el trabajo de los actores en este siglo:

Siempre digo que me siento afortunada de haber probado un poco la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy, que es simplemente diferente: más servicios de transmisión, más personas. Eres famoso de TikTok. Eres famoso de YouTube. Eres famoso de Instagram. Es casi como si estuvieran diluyendo nuestro trabajo como actores.

Por si te lo perdiste: Kevin Spacey comparecerá ante la corte del Reino Unido por cuatro cargos de agresión sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos