Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Se revela video con imágenes inéditas de los tres Peter Parker

En una previsualización de la idea original de la película, se muestran algunas imágenes que no quedaron en el corte final

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Se revela video con imágenes inéditas de los tres Peter Parker

En una previsualización de la idea original de la película, se muestran algunas imágenes que no quedaron en el corte final

POR Mishel Luna -

Han pasado más de seis meses desde el notable estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, de Jon Watts, y la película sigue pareciendo insuperable en cuanto al impacto que generó gracias a la reunión de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como la aventura que implica a los héroes y los respectivos villanos de cada uno de sus universos. Se esperaba que para el 2022 Marvel Studios repitiera el éxito con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, sin embargo, ésta se olvidó más rápido de lo que se esperaba.

Sigue leyendo: Sony lanzará corte extendido de Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines

Quizá por el significado de los personajes para la audiencia, o porque se supo contar mejor la tercera entrega de Spider-Man, o por una mejor estrategia creativa, o simplemente fue cuestión de suerte, pero parece pasará mucho tiempo para que otra cinta, incluso del mismo Universo Cinematográfico de Marvel, logre igualarle. A pesar de ello, aún hay fans que quisieran haber visto mucho más, y creen que aún había mayores oportunidades que podrían aprovecharse.

Como es bien sabido, todas las películas pasan por un proceso de edición en el que se eliminan varias escenas para reducir tiempo y evitar que se pierda el objetivo principal de las mismas. Esto siempre se trabaja por el bien del producto final para tener una obra útil. Sin embargo, en ocasiones las escenas eliminadas podrían haber sido fundamentales para la historia o la esencia de la misma – tenemos el claro ejemplo de Liga de la Justicia - 41% o Escuadrón Suicida - 25% que cometieron grandes errores para el corte final –.

En medio de comentarios sobre la posibilidad de lanzar una versión extendida de Spider-Man: Sin Camino a Casa, o que, si hubo escenas importantes que fueron desechadas, Matt McClurg, de la compañía Digital Domain, compartió un video en el que se muestra la previsualización de las escenas diseñadas para el largometraje, mismo que puedes ver líneas arriba. Dicho video compartido vía Comic Book Movie, reveló un par de momentos que los fans no pudieron ver en la pantalla grande.

Continúa con: Ms. Marvel: escena post-créditos del primer episodio conecta con Spider-Man: Sin Camino a Casa

Estás imágenes pudieron haberse convertido en escenas icónicas para la cinta, pero será difícil averiguar por qué o cómo es que funcionan esas decisiones creativas. En uno de los notables momentos, se puede ver a los tres Peter Parker preparándose para cruzar el portal que los llevaría a una entrada épica hacia la estatua de la libertad. También se alcanza a ver cómo uno de los héroes balancea a su compañero para lanzarlo hacia uno de los enemigos.

Además, hay una pequeña persecución entre Spider-Man y Lizard de Rhys Ifans en un edificio. Aunque no es exactamente un hecho, se espera que en la versión extendida que se lanzará en Blu-ray y en cines, aparezcan estas escenas como parte de la edición final con las aclamadas estrellas. Mientras tanto, habrá que conformarnos con lo que está hecho y dar un vistazo al resto de producciones del MCU que se encuentran en plena transmisión, así como lo que se avecina.

Te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa domina los MTV Movie Awards con seis premios

Aún no es un hecho que haya un futuro planeado para Spider-Man de Tom Holland, aunque dejó sus puertas bastante abiertas al final de la película. Por otra parte, el resto de las producciones posteriores siguen teniendo importantes conexiones con la misma, pero ¿qué pasará ahora que nadie sabe la identidad del joven superhéroe arácnido?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos