Noticias

Spiderhead: primeras reacciones elogian a Chris Hemsworth y al director Joseph Kosinski

La nueva película de Netflix aspira a convertirse en uno de los grandes éxito del año.

Noticias

Spiderhead: primeras reacciones elogian a Chris Hemsworth y al director Joseph Kosinski

La nueva película de Netflix aspira a convertirse en uno de los grandes éxito del año.

POR Sofi Terracota -

Spiderhead, o La cabeza de la araña - 48%, es el siguiente gran lanzamiento de Netflix y las primeras reacciones ya están disponibles. No tan de vez en cuando, el gigante rojo del streaming lanza una película cargada con grandes estrellas de Hollywood, aspirando a convertirla en uno de sus mayores triunfos anuales, derrotando a estrenos pequeños y medianos del cine, e impulsando su catálogo con contenido original y exclusivo. Spiderhead, con Chris Hemsworth y Miles Teller, es la nueva apuesta segura de la empresa.

No te pierdas: Por qué Netflix está perdiendo suscriptores

De acuerdo con los avances presentados por Netflix, La cabeza de la araña es una película ubicada varios años en el futuro en la que algunas convictos aceptan formar parte de un intrigante experimento con el objetivo de reducir sus condenas; pero lo que parece como algo protocolario se transforma en una montaña rusa de emociones y sensaciones fuertes que podrían desatar el caos en la pequeña locación dirigida por un hombre rico, poderoso y de líneas morales borrosas, prácticamente inexistentes.

Hemsworth y Teller, son dos pesos pesados en Hollywood gracias a películas como Thor: Ragnarok - 92%, Blancanieves y el Cazador - 48%, Rush, Pasión y Gloria - 89%, o Amigos de Armas - 60%, Divergente - 41% y Whiplash: Música y Obsesión - 94%. Ahora los dos forman equipo para dar sentido a la cinta de Netflix que llegará para robar la atención de todo el mundo con un poco de acción, comedia y algunos momentos de tensión.

Te invitamos a leer: Stranger Things: Netflix revela nuevo avance para los últimos episodios de la cuarta temporada

Joseph Kosinski, director de La cabeza de la araña, trabajó con Miles Teller en Top Gun: Maverick - 98%, la reciente película con Tom Cruise que se ha llevado todas las ovaciones de la crítica por ser un producto que se encarga de rendir tributo a la original con un espectáculo de acción que ya no se mira tan seguido en pantalla grande. Kosinski vuelve con Spiderhead, producción que llevaba un largo tiempo en los laboratorios de Netflix y que solo hasta ahora puede ver la luz, cuando la pandemia ha quedado atrás y los grandes estudios de Hollywood regresan a las prácticas que conocían.

Vi Spiderhead en cines hace unos días. Un genial thriller de ciencia ficción que casi se desarrolla como una versión súper ingeniosa de Black Mirror con un elenco de primera. Lo digo en el buen sentido. Realmente lo disfruté.
Spiderhead es extraña, chiflada y salvaje a la vez. Se sentía como una película que eligieron hacer mientras esperaban que llegara otro proyecto mejor. Chris Hemsworth redefinió ridículamente el aspecto y la locura de un científico loco.
Spiderhead es el segundo jonrón del año de Joseph Kosinski, un thriller atmosférico e inquietantemente claustrofóbico que es mucho más divertido/extraño de lo que sugiere el marketing, encabezado por un trío de actuaciones sobresalientes (Chris Hemsworth es increíble) y una banda sonora de rock.
Spiderhead de Joseph Kosinski hace cosas inteligentes con su premisa nítida y esbelta y se divierte mucho explorando giros florecientes impulsados por los personajes. Miles Teller y Chris Hemsworth ofrecen un trabajo sólido. La producción elegante y el diseño de vestuario obtienen las mejores calificaciones. Partitura increíble y banda sonora de Yacht Rock.
Después de un comienzo torpe, Spiderhead tiene un concepto interesante sobre el control del cuerpo humano. La historia es sólida y las actuaciones elevan el guión. Esta es mi actuación favorita de Hemsworth. Teller y Smollett fueron maravillosos. ¡Esa banda sonora es fuego y Kosinski lo logra!
Spiderhead examina inteligentemente las complejidades y los peligros del amor, la pérdida y el arrepentimiento. Hemsworth es una maravilla para ver, mientras que las actuaciones de Jurnee y Miles brindan una profundidad emocional a sus personajes que obliga a la audiencia a profundizar en los secretos más oscuros de sus almas.

También puede interesarte: Netflix estrena el primer adelanto de Wednesday, protagonizada por Jenna Ortega

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos