Noticias

Fans de Zack Snyder vuelven a hacer tendencia #RestoreTheSnyderVerse

Una vez más los fans levantan la voz para el regreso del Snyderverse

Noticias

Fans de Zack Snyder vuelven a hacer tendencia #RestoreTheSnyderVerse

Una vez más los fans levantan la voz para el regreso del Snyderverse

POR Staff -

En 2017 se estrenó la película de Liga de la Justicia - 41%, co-dirigida por Joss Whedon, pero no era ningún secreto que la filmación sufrió de varios problemas. En su inicio Zack Snyder fue el director asignado para la cinta. En ese momento el universo cinematográfico de DC estaba a cargo del director y LaLiga de la Justicia sería el siguiente gran paso para su visión de lo que sería esta franquicia.

También puedes leer: Anthony Hopkins se une a Rebel Moon, la nueva cinta de Zack Snyder

El conflicto comenzó cuando Warner no parecía muy complacido con los resultados en taquilla de las películas previas y querían que esta última fuera un gran éxito. La productora estuvo encima de Snyder revisando y modificando cosas con la esperanza de mejorar el producto, pero el director no estaba muy de acuerdo. Eventualmente la trágica muerte de su hija hizo que el director se saliera de proyecto definitivamente. Warner coloco a Joss Whedon como suplente, y aunque originalmente solo se esperaba que se hicieran algunos cambios, lo cierto es que el director terminó modificando mucho la cinta.

Al final la película no fue el éxito que se esperaba y la gente se sintió decepcionada del resultado final. Tiempo después se comenzó a hablar de la versión original de la cinta, y de que aparentemente había suficiente material para verla. Jason Momoa fue la primera fuente oficial que hablaba de la existencia de la versión de Snyder y que era genial. Los fans motivados por eso aumentaron sus demandas para que se liberara el Synder Cut para el público. Fue HBO quien contacto a Snyder para hacerlo posible. Originalmente tenían pensado solo sacar la cinta tal cual estaba hasta ese momento, pero el director exigió que se le permitiera terminar los efectos especiales y poner la música para estrenar un producto bien terminado. Al final el director, de su propio bolsillo, quiso filmar unas escenas extras y eventualmente se estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

La película fue un éxito en la plataforma HBO Max y muchos de los fans en ese momento decidieron que preferirían que Snyder estuviera a cargo de nuevo del universo cinematográfico de DC. Warner en su momento confirmo que eso no ocurriría y que la cinta no se consideraría canon. Y por un tiempo parecía que los fans no obtendrían lo que querían. Hasta que en abril del 2022 WarnerMedia y Discovery Inc. se fusionaron. Con un nuevo CEO a cargo, los cambios se vinieron en oleadas grandes. Varias series de DC fueron canceladas y otros tantos proyectos a futuro fueron modificados.

Te podría interesar: Rumor: Warner Bros Discovery quiere a Zack Snyder para dirigir una película como Guasón

Los rumores son que efectivamente el nuevo CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, está muy interesado en traer a Zack Snyder de vuelta a sus filas. Parece que tienen en mente una serie de películas individuales de corte más serias al estilo del Guasón - 91%. Pero hay insiders que han asegurado que se pretende que Snyder termine su trilogía de La Liga de la Justicia. La cosa es que nada está confirmado y Snyder no ha declarado nada aún. Y eso lo que la gente quiere, que los rumores por fin sean confirmados. En una nueva oleada de Tweets los fans están pidiendo que restauren el Synderverse.

¡Tráiganlos de regreso para La liga de la Justica 2-3! ¡Y más proyectos! Estaría más emocionada sobre los actuales y futuros proyectos si pudiera ver a este cast (y otros de Suicide Squad, Birds of Prey, Aquaman, Wonder Woman, Shazam, etc.) continuar con sus roles… y no ser recasteados o tener un reboot del universo.
Exactamente su personaje subió mucho en diseño, historia, motivaciones, su combate es más brutal, él es simplemente 100 veces mejor.
¡El mejor Superman de siempre! No olviden traer a Zack Snyder con él.

En estos momentos la restauración del Synderverse es tendencia y uno tras otro salen los fans pidiendo que el director regrese. Habrá que ver qué tanto Snyder quiere y puede regresar, pues después de liberar su Liga de la Justicia él ha estado ocupado en varios proyectos, siendo Rebel Moon el más reciente. Sin duda él agradecerá el apoyo y cariño de sus fans.

No te vayas sin leer: Zack Snyder comparte las primeras imágenes de Rebel Moon, su nueva película para Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos