Noticias

Chris Evans dice que podría regresar como Capitán América con una condición

El actor habla sobre la posibilidad de volver a interpretar al primer Vengador en un proyecto futuro de Marvel.

Noticias

Chris Evans dice que podría regresar como Capitán América con una condición

El actor habla sobre la posibilidad de volver a interpretar al primer Vengador en un proyecto futuro de Marvel.

POR Gabriel Escogido -

La franquicia de Marvel ya va a la mitad de su segunda década. Luego de retirar a varios de sus personajes principales, para darle espacio a toda una nueva generación de héroes, algunos fans siguen extrañando al elenco original. Justo sobre un posible regreso como Capitán América, el actor Chris Evans habló durante una nueva entrevista.

Te recomendamos: Marvel quiere que Chris Evans regrese como Capitán América en otras dos películas

Para el podcast Phase Zero, Chris Evans explicó que, aunque sabe que a muchos de sus fans les gustaría que volviera como Capitán América en algún proyecto de Marvel, para él tendría que tratarse de algo muy especial para poder aceptar. El entrevistador le habló sobre la historia de cómo devolvió las Gemas del Infinito luego del desenlace de Avengers: Endgame - 95% y esto contestó:

Sí, eso parece algo que la gente quiere ver. No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil. Fue una gran corrida y estoy muy feliz con lo que resultó, es muy precioso para mí. Tendría que ser perfecto. Sería aterrador meterse con algo que es tan valioso para mí, ese personaje significa mucho para mí. Así que volver a él sería realmente difícil.

Evans ha dicho lo mismo en el pasado. Steve Rogers, alias Capitán América, recibió probablemente el final más feliz de todos los Vengadores, pues aprovechó su viaje en el tiempo para quedarse a vivir junto a su enamorada: Peggy Carter (Hayley Atwell). Regresó ya con varios años encima al presente sólo para darle el manto y escudo del personaje a su amigo Sam, quien por entonces era conocido como Falcon.

Continúa leyendo: Rumor: Anthony Mackie se enfrentará a Chris Evans como el Capitán América de Hydra en Secret Wars

Desde entonces, la saga ha sido muy cuidadosa de no explicar qué sucedió con el llamado viejo Capitán América. Más recientemente, vimos un mural de agradecimiento en el primer episodio de Ms. Marvel - 100% en el que se sigue reconociendo que sólo Black Widow y Iron Man murieron en la pelea contra Thanos. En la serie Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, se arrojaron teorías de la conspiración sobre cómo Roger está en una base secreta en la luna, pero nada ha sido aclarado.

Evans originalmente tenía muchas dudas sobre aceptar el papel, no sólo porque por ese entonces los superhéroes no eran la garantía de éxito que ahora parecen ser, sino porque era un compromiso de varios años que podía secuestrar su carrera. Tuvo que ser convencido por Robert Downey Jr. para tomar el rol y, tal como lo dijo ahora, está muy contento de haberlo hecho y ve un despropósito en arruinar ese final.

Lo irónico es que se encuentra promocionando Lightyear, la película que contará la historia del “verdadero” Buzz, quien inspiró al juguete de Toy Story - 100%. Y cuando se anunció que él daría voz al personaje, explicó lo mismo que no hubiera tomado el papel de no ser porque la historia era de lo mejor. Ya podremos ver si en efecto valió la pena la próxima semana cuando el filme se estrene. En cuanto a Capitán América, una cuarta entrega, protagonizada por Anthony Mackie, se encuentra en desarrollo.

También puede interesarte: Lightyear: “un cruce entre Star Wars y Zack Snyder”, así son las primeras reacciones a la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos